principales índices en estos momentos; corrigiendo flash crash de ayer

Gap de apertura que nos mosquea muchísimo porque no es de continuación alcista y deberá ser tapado y no sabemos si lo que estamos viendo hoy  es la corrección o tratando de reparar el desaguisado de precios de ayer. En fin que no que meterle al mercado sino estar bien ponderado en él. Si ayer se le cayó el mundo encima al ver el comportamiento tan anómalo del precio aproveche hoy para cerrar esas posiciones que le sobran o le hacen sufrir, es decir , corrija su exposición al riesgo.

Señores con rentabilidad negativa de deuda pública , depósitos a cero de interés el dinero va a ir a dos sitios al menos en España al ladrillo y a la Bolsa, si usted tiene un tercero por favor díganoslo y lo haremos público para información de todos, cuidado que seguimos viendo bien inversion en: Oro , petróleo y Bund.

IBEX-11-MARZO-2016% - principales índices en estos momentos; corrigiendo flash crash de ayer EURO-STOXX-11-MARZO-2016% - principales índices en estos momentos; corrigiendo flash crash de ayer

DAX-11-MARZO-2016% - principales índices en estos momentos; corrigiendo flash crash de ayer

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Como bien apuntas, no se me ocurre alternativa para invertir…pero en esas llevamos un año, y la bolsa ha bajado desde entonces…creo que con visión de medio/largo plazo, cualquier inversión hoy en bolsa, petróleo, etc…será acertada, pero ahora mismo, creo que dejando de lado el corto plazo (con un vencimiento trimestral la próxima semana, cualquier visión puede distorsionarse), si se espera en liquidez, a no mucho tardar se podrá comprar RV y crudo a precios de hace un mes e incluso inferiores, y para apoyar la idea, invito a fijarse en los numerosos gaps que hemos dejado abiertos desde los mínimos en 774x…admitiendo que nada es seguro 100% (al igual que en verano puede nevar en mi pueblo), apostaría que volveremos a mínimos.

Los comentarios están cerrados.