¿Tipos cero? ¿en donde y para quien?

Simulación y tabla de amortización de préstamo 9000 euros a un año, a fecha de ayer que nos facilita un cliente no citamos entidad para decir el pecado pero no el pecador, además todos los demás andan muy parecidos:

9000-EUROS-A-1-ÑO-1% - ¿Tipos cero? ¿en donde y para quien? 9000-EUROS-A-UN-AÑO-TABLA-DE-FINANCIACION-1% - ¿Tipos cero? ¿en donde y para quien?

¿¿¿Es legal y ético y sobre todo permisible por el Banco del país que un préstamo personal se otorgue a 63 veces más a un cliente  que a  lo que un cliente se le da pro el mismo importe vía Imposición a Plazo Fijo??? ¿¿esto no se llama usura institucional del sector bancario??. Un 14.64% TAE en un sistema con tipos de interés cero ¿¿ cree alguien que así se reactiva la economía de la eurozona?? ¡¡ Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr¡¡ NI CON DIEZ QEs más le daría al BCE para conseguirlo.

La solución es una .. mandar una circular bancaria inmediata obligando al sector bancario global de la eurozona a poner al 2%-3% el dinero en circulación so pena de cobrarles un 10% por los depósitos en el BCE, así si, en un semestre superamos a la China de los dos dígitos de hace unos años. Mientras no vamos a salir de este agujero negro en la vida.

PUBLICIDAD (google adsense)

17 comentarios

  1. Eso digo yo…al 2 ó 3% ya ganan algo…si el BCE les deja el dinero gratis (e incluso les paga un 0´4%), ¿por qué se les permite semejante usura?, o como bien dices, que directamente se les prohíba prestar a más de, por ejemplo, un 3%.

    • Pero vamos por Ley … o decreto ley eurozona … como hostias va a regalar el bce el dinero y nosotros comprarlo al casi 13% eso no es de recibo .. donde están lo reguladores y subpervisores .. solo faltaba vamos .. como demonios vamos a salir del agujero a bajar el paro , subir el consumo y la inflación .. vamos a tener que hacer presidente del bce al Harry Potter .. furiosos estas cosas me sacan de mis casillas .. a donde demonios irá la millonada que pagamos para que nuestros gesotores públicos impidan estos desiquilibrios …

    • amigo u ndirectro de sucursal jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaç
      jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajaja ese le vende a usted por 10 euros si puede … y ya como asesor financiero lo flipa .. dígale que tiene 50 000 euros de una herencia próxima a ver que le recomienda ya verá lo amigo suyo que es …

  2. Pues me supongo que será uno de los grandes. A mí el San me ofrecia la semana pasada 24,000 euros a 5 años a un "modico" 9%, mientras ING me lo ofrecia al 7%.
    Así vamos a reactivar lo que yo diga, porque logicamente no voy a solicitar ni un euro a ese TAE.
    En el Santander están operando en modo "me lo llevo todo". Desde que cancelaron la campaña "Queremos ser tu banco" para meternos por los ojos la Cuenta 1,2,3… Cobran comisiones como si no hubiera mañana a los mismos clientes que anteriormente no se las cobraban, por mantenimiento, transferencias de recibos, etc…
    Por supuesto, me han perdido como cliente.

    • A mi me tienen harto con el preconcedido de los 30 000 euros vamos te lo ofrecen cuando si fuese gratis y tiene más tarmpas que una pelicula de chinos .. parecen esos de los de los prestamos en 15 minutos pero a la bestia .. en vez de robarte por 300 eurso .. no se cortan .. te dan 30 000 para sacarte la manteca y luego queiren compromiso dicen jajajajajajajajajja se casen con su ………….. deja callarme ..

      • Si jajajajaa, mejor callarse, si nos tiramos de la lengua, sabe dios donde terminamos. Lo que está clarísimo es que entre los tipos de prestamos hipotecarios y los personales hay un abismo, cuando no deberia de ser así.
        Pero claro, como antes ganaban dinero como agua pues ahora todo les parece poco.

  3. Pues si eso les parece mucho, hay cosas peores y los españoles como borregos no lo comemos sin rechistar, sin ir mas lejos el otro día estoy en la caja del supermercado y una señora que estaba delante le pide a la cajera que le adelante 300 euros de la tarjeta del comercio, pues bien me supongo que ya sabréis que de media esos prestamos son al 24 por ciento o mas y la mujer ni se inmuto,los españoles somos así, luego decimos que no llegamos a final de mes, de esa forma no me extraña nada!

    • Bochornoso … insultante … es un trato tan privilegiado que no doy crédito … a ver si encuentro un video de jose mota y la banca que puse una vez . y te digo una cosa ya ni que los aeenaces con irte … les de igual todo … como las lentejas … el otro dia no me quería fraccionar el pago de la luz 12 meses al 18% tae …. casi me caigo muerto .. le dije en toda la cara pero que crees que soy gilipollas o que … me dice ella .. no te ofendas .. es un gran servicio que presta la entidad … pagar todos los meses cómodamente los recibos … te imaginas fraccionar todos los recibos domiciliados al 18% tae mensual .. jajajajaj cada año se comvierte en 12 .. objetivo .. CASARTE CON EL BANCO DE POR VIDA … TE ENREDAN TE LIMPIAN LA CUENTA .. Y NO TE DAN NADA DE NADA .. cuando te das cuenta puedes estar debiendo miles de euros … santo dios benditooooooooooooo

  4. Pero no nos hemos dado cuenta que la banca en general son los ladrones más legales que existen?
    Además permitido por todos estos sinvergüenzas que nos gobiernan. Que hace el BDE, el BCE, los supervisores y los políticos…pues nada, verlas venir que pagamos los de siempre. Esto es un robo legal y autorizado. Mierda de país,así no levantamos cabeza nunca. Los de siempre forrándose a costa de los más débiles.

    • Esto es una mofa y un escarnio .. el agravio comparativo es brutal … no se les puede dar todo y no exigirles nada a cambio .. CREDITO AL 3% AL MERCADO YA .. PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIN CREDITO NI SE AUMENTA EL CONSUMO NI SE BAJA EL PARO … SI NO HAY PELAS NO HAY NADA ..

  5. !!!! Pero no hay que tomarse las cosas tan a la tremenda !!!
    Libre mercado se llama este sistema. A los bancos les ha cambiado el negocio y andan loscos buscando rentabilidad, hay que ser comprensivo, sufren, están estresados, nos quieren ver felices, que consumamos con su dinero lo que no necesitamos. Su rueda no se puede parar, si se para no arranca. ¿ No es Draghi el mismo jefe de Goldman Sachs Europa cuando la falsificación de las cuentas públicas del estado griego ? La banca siempre echa una mano cuando hace falta. Un poco de por favor. Todos a pedir créditos al consumo, YA.

    • Jóbar y yo creí que ser ser eléctrico era mejor rollito que bankero .. pero a la vista de EON Y RWE con BANKIA .. yo quiero ser bankero .. pase lo que pase al banko no le pasa nada de nada … y ya está el estado luego para cubrirlo y taparlo todo.

Los comentarios están cerrados.