Y son holandeses …

Esto tiene un nombre ponédselo vosotros … y esto pasó ayer en una plaza de Madrid … con socios como ellos Europa no va a ir muy lejos …esta es la Europa de las diferencias, seguimos sin aprender nada guerra tras guerra, crisis tras crisis …

https://youtu.be/CavC8vVzFM0

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Esto que lo vea el partido ultra alemán que sube como la espuma o el de Le Penn francés. Es igual de vergonzoso que la movida en Nochevieja en Köln.

    • Por eso .. " Y son holandeses " … al menos lo pillaste … otros no dicen nada … es como si la humillación o vejación fuese buena o mala según quien la aplique . para mi es tan humillante y vejatorio lo del video o como se les trata a los refugiados en Europa … tampoco digo de darles trabajo e intregarlos en nuestra sociedad porque no es posible literalmente … pero si darles albergue digno en un campo de refugiados más parecido a un camping con comedores, médcos y escuelas … que a un campo de concentración … y sobre todo arreglar sus países . porque si no .. el problema será cada vez mayor … vamos digo yo ..

Los comentarios están cerrados.