Que grima da la RV europea

Es que damos una mezcla de rabia, asco e impotencia a partes iguales es como si algo o alguien nos tuviese la pierna encima para no levantar cabeza, manda narices que el SP500 se halle a 2025 puntos sin QE ni tipos cero y nosotros con de todo para subir  impotentes, alerdados, débiles, cansinos y  tediosos al más no poder. Es que es desesperante.

El SP500 como DOW JONES no giran y su intención aparente es cumplir con su figuira técnica de doble mínimo en zona 1.800 que lo podría llevar hasta 2080, y nosotros aquí, en el lodo, apelotonados sin ni tan siquiera alcanzar antes de este vencimiento el 61,8% de nuestro último tramos bajista iniciado a finales de noviembre. Increíble la descorrelación con Wall Street.

Y para colmo de males todos los analistas del mundo que RV  Europa, Bolsa europea, Europa la que más recorrido tiene, pues esto último no lo dudo claro pero vamos cansa esperar a que el motor de las compras se ponga en marcha y sobre todo se mantenga encendido, porque si, cuando se pone en marcha se nota el empujón alcista pero luego se para, no sigue, no fluye la liquidez como debiera.

Ya no hay más excusas señores, los Bancos Centrales han hablado, el petróleo sube, el dólar baja, que más quieren las bolsas para subir ¿un decreto ley por el cual todos las ipf se deben convertir en fondos de inversión?

Ahora mismo esto es un pitorreo USA sube un 0.55%, Ibex cae un 0.15%, Dax se cae un 1.15%, Euro Stoxx un 0.9% ¿qué hacemos compramos vendemos o salimos corriendo?

17-marzo-sp500% - Que grima da la RV europea

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En otros paises lo desconozco pero en el ibex creo que mucha culpa es de las empresas y su autocartera, o mejor dicho su no autocartera porque es insignificante en la mayoria. Si ni ellos compran sus acciones ¿quien lo va a hacer?
    Es una opinion mia, igual no tiene nada que ver. 🙂

Los comentarios están cerrados.