El Ibex decidiendo cómo va a cerrar el vencimiento

A estas alturas de la sesión ya sabemos que dentro del rango generado por el BCE es decir entre los 8760 puntos y 9250 puntos de Ibex, ahora mismo el precio se ha estampado contra la resistencia de los 9065 que también es mire usted la causalidad el 61,8% de recuperación del trabajo bajita entre los máximos y el gap de apertura del viernes pasado.

Una cosa vital e importante si ha hecho el Ibex y es que ha respetado el soporte de tal gap para lanzar ayer su último desplazamiento alcista., y nada más que contar, que sigo sin entender el mezquino comportamiento de la RV europea cuando la estadounidense pese a estar en máximos, agostada y en figura distributiva literalmente nos ha ridiculizado.

Los bonos mejoran por lo tanto su comportamiento técnico está  más  de acorde a su realidad fundamental, y el euro desciende pero poco y sigue fuera de su realidad fundamental porque tendría que haberse hundido hace una semana tras la rueda de prensa del BCE.

Los vencimiento de Euro Stoxx y Dax han sido tímidamente al alza y mucho me temo que el del Ibex sea a mitad del rango semanal entre los máximos y mínimos (9250-8800) y reiterando por enésima vez la absoluta falta de liquidez que hay en la eurozona, deuda pública negativa y plazos fijos al 0.20% creo que está tardando mucho el dinero en llegar a las bolsas. No se pero niveles de 9000 puntos con objetivo de medio largo plazo tranquilo los estimamos como buen nivel de entrada para todos los perfiles de inversión.

Pero ya sabéis amigos, la bolsa es ese negocio que a más cara está más gusta a la gente, hoy no hay compras a 9000 y mañana decenas de mails diciendo si pueden comprar esto o lo otro con un ibex a 10 000-10.500 u 11.000 nos suele pasar que nadie quiera saber nada de bolsas ahora y dentro de unos meses sea la moda jugar en ella al precio que esté entrando por lo que sea en donde sea …

17-marzo-ibex-vencimiento-2% - El Ibex decidiendo cómo va a cerrar el vencimiento

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. si no fuera por lo cenizo que soy te diría que nos vamos a tapar el gap de 95xx y ahí si que corrige,para mi que las velas esas feas que dejo el BCE están transfigurándose un pelín

    chao bacalao.-

Los comentarios están cerrados.