Al rico stop loss de piña para el niño y la niña

Nada que no, que teníamos razón que nos van a vacilar para facturar los brokers esta semana ante tamaña falta de liquidez , el que ponga un stop sea de largo o de corto se lo van a saltar, ponga donde lo ponga, y luego la noticia de la explosión de dos bombas en el aeropuerto de Bruselas lo que hace hace es emitir humo sobre la renta variable retándole visibilidad y lo que es peor que el ISIS está en el corazón de Europa.

La noticia fue;

Investing.com.- En plena hora punta dos artefactos explosionaban en los mostradores de facturación del aeropuerto de Zaventem de Bruselas, lo que deja de momento un balance de once personas muertas y una veintena de heridos, según han apuntado numerosos medios. Las primeras informaciones que han llegado desde la capital belga hablan de una posible venganza por la detención ayer de Salah Abdeslam, acusado de estar detrás de los atentados de París el pasado 13 de noviembre de 2015.

El propio aeropuerto lanzaba un mensaje recomendando a la población no desplazarse hasta el mismo por seguridad. Se han suspendido las salidas y entradas de vuelos y el transporte público ha sido interrumpido. También se habla de la localización de una tercera bomba en la estación de metro de Maalbeek cercana a los edificios oficiales de la UE.

Las bolsas europeas arrancan la jornada con caídas, muy sensibles a este tipo de sucesos. Así, el Ibex 35 pierde un 1,76% en estos momentos, mientras que Dax se deja más de un 1,40% Las compañías aéreas lideran los descensos.
22-marzo-RV-EUROPA% - Al rico stop loss de piña para el niño y la niña

Mezclando nuestra visión de mercado con el escenario bajista que os pusimos ayer quedaríamos así:

21-marzo-ibex% - Al rico stop loss de piña para el niño y la niña

 

PUBLICIDAD (google adsense)