Cuando un famoso querido se nos cae abajo …

Me reído con él hasta decir basta, pero hoy es un día de esos en que se nos cae un mito de andar por casa,  ver esta foto y el orgullo de nuevo rico tras matar a una especie en extinción es deleznable y nos sumamos a la multitud de webs y redes sociales que se hacen eco del asunto recriminando el hecho al hurmorista de los Morancos.

Pues César no se de que te ríes con tanta satisfacción porque esta foto no tiene maldita la gracia. y tu próximo programa de humor que lo vea el club de tiro de tu ciudad, yo desde luego paso, ya no me harán gracias ni tus sketchs , ni parodias ni chistes porque lo único que se me vendrá a la cabeza es esta foto.

César-Cadaval% - Cuando  un famoso querido se nos cae abajo ...

 

PUBLICIDAD (google adsense)

14 comentarios

    • Si claro y como vendo carne, fruta, pescado, patatas , habichuelas y tengo un supermecado pues soy un ladrón porque compro a 10 y vendo a 25 a pobres gentes que gana un salario mínimo … no saques las cosas de quicio que una cosa es trabajar de lo que sea para ganar el sueldo y otra irte de safari a matar animales exóticos y luego mandar las fotos para envidia de los demás .. a mi no .. pero a ellos los animales todo el respeto del mundo porque dentro de unos años solo los tendremos disecados y en las fotos de los libros.

  1. Me parece lamentable la actitud del personaje, cuando lo hizo el rey, que dicho sea de paso se disculpó, lo pusieron a parir y fue el inicio, según se comenra, de su dimisión. Espero que a ese individuo le ocurra igual , sea quien sea, es intolerable la muerte de seres inocentes como diversión.

    • De verdad se me cayó abajo el humorista … toda la razón del mundo con tu comparativa con el Rey .. ¿te acuerdas? Perdón , no volverá a ocurrir. A ver que dice César … porque los elefantes no están en peligro de extinción y hay incluso que matar a unos cuantos para que no destrocen el habitat del entorno de los demás.

    • Pues ojalá fijate tu para mi sería una gran alegría aprecio mucho al humorista … si lo es .. aqui por lo menos se dirá y se pedirán las excusas correspondientes. saludos.

  2. En este pais se respetan mas a los animales q a las personas y asi nos luce el pelo. No defiendo q se maten animales pero menos demagogia q hay cosas muvho peores aqui en casa y miramos para otro lado.

  3. Personalmente es repugnante ver a cualquier persona sonriendo al matar a un animal tan bonito por el mero placer de ejecutarlo….me gustaría que le dejasen con el Guepardo y un cuchillo en medio de la Sabana a ver que tal lo caza. Pero por otro lado no nos olvidemos que en África mucha gente vive de estos bestias que matan por placer…..hasta que no se reconvierta ese negocio en Safari fotográfico tendremos que pensar como damos de comer a esa gente….o no compran ustedes compañías militares, contaminadoras, deforestadoras…..un poco de mea culpa tampoco está mal.

  4. Que yo sepa, cazar y pescar es legal. Me parece de intolerantes no aceptarlo.
    Lo que pasa es que algunos animales tienen más derechos que otros como la perdiz o la trucha.
    Sois todos unos INTOLERANTES!! Bien quedas de ser políticamente correctos!
    Tenías mis dudas, pero esta claro que una vez más el redactor no es objetivo y se le nota que es de izquierda con su falta de respeto a la derecha, pero bien que le gusta ganar dinero con el capitalismo.
    Gente como tú estáis destruyendo este país con vuestra intolerancia. Yo soy de contribuir y tu página es MUY BUENA para mi mejor que las grandes, pero cosas como está hace que te pierda el respeto. Atacar así a una persona que tiene una afición legal y que mueve miles de millones en todo el mundo. Pensaba que tenias una página de economía no de salsa rosa.

    Un saludo y buen día.

    • Se respetuoso Fernando con la opinión de los demás eso es la base y el eje de la tolerancia de la que tanto te quejas … a mi no me gusta la tuya y no te critico por ello, simplemente te defines solo, si crees que cazar y pescar lo que se quiera es un derecho pues nada que los japoneses acaben con las ballenas, que los ricos acaben con animales en extinción que están en reservas y parques naturales Jóbar si fue el Rey y tuvo la digniidad de decir públicamente "Lo siento, pido perdón no volverá a suceder" y vas tu y aplaudes al cómico español por todos querido y apreciado por la pieza cazada que lo único que ha hecho es pegarle un tiro con una telescópica desde un land-rover a ciento y pico metros vamos que se bajó para hacerse la foto porque está de anuncio. Nada Fernando … buenos días y no nos critiques por tus defectos sino por los nuestros hablo en nombre todos los que no estamos de acuerdo contigo ni con el humorista, que disfrute de la piel para su señora le quedará bonita en el salón de su chalé.

      • Señor Redactor, discrepo en todo con usted. Y ser sincero y agresivo a mi forma de comentar no lo considero una falta de respeto. Fue usted quien empezó este asunto.
        Yo entiendo que somos lo que somos y no somos los únicos animales que matamos por el placer de matar y sino díselo a los lobos u otros carnívoros.
        La realidad está en cualquier matadero del mundo como tratamos a cualquier animal. Pero esa es nuestra naturaleza y es un tema extenso a hablar con nuestro amigo Punset, y lo único que te digo es que te considera mejor persona que otras por que no acepta tu naturaleza animal de asesino en potencia. Yo no he cazado nunca, no lo haré y ni pienso hacerlo pero desde luego no por ello sea mejor persona que el de los morando.

        Tengo que trabajar, un abrazo y un saludo.

        • Ser sincero D. Fernando está bien y siempre es bueno serlo por norma … usted puede pensar lo que guste me guste a mi no no me guste … solo faltaría .. lo que si es de mala educación calificar y prejuzgar a nadie por su opinión con calificativos fuera de tono y lugar … ser agresivo pues no , para nada y en nada en la vida … usted perfectamente me puede decir que discrepa por lo argumentos que usted crea justos o válidos para usted pero ahórrese los adjetivos calificativos, ser sincero no consiste en insultar sino en decir uno su verdad .. no la verdad porque esa no la tiene nadie … yo no ataco a nadie expongo mi opinión .. y usted puede estar de acuerdo con algunas y con otras no … al menos yo no descalifico o califico a nadie porque no piense como yo …
          Aquí se ha denunciado como se trata de mal a los animales de consumo humano en los mataderos con vídeos espantosos pero reales … César por matar a ese animal no es mejor ni peor persona, tampoco el Rey por matar a un Elefante .. pero que a mi alguien se me venga abajo por ello no va usted a ponerlo en cuestionamiento .. Un saludo .. y de verdad sin acritud .. entiendo su postura pero no su formas que usted mismo reconoce como agresiva …
          Tengo amigos que se van de montería y les digo que son bioterroristas … se rien … me dicen pero no veas como gozo cuando a un kilometro le pego un tiro a una cabra montesa entre ojo y ojo … pues nada … qué le vamos a hacer … como dice usted no lo hará peor persona desde luego .. pero mejor tampoco… y en esta vida al menos yo concibo que hay que ser mejor persona y profesional cada día …

  5. Perdone usted señor redactor, pero creo que solo ve la paja en ojo ajeno. Yo e hecho con usted lo mismo que usted a hecho con el de los Morancos, prejuzgar antes de que el hombre aclaré la situación.
    Me encanta como hablas de economía y aunque no comparta tus opiniones en algunos asuntos este blog me gusta más que la web de expansión o el economista, es el único que miro todos los días. Y yo que soy de derechas y del pp, me siento mucho veces atacado con tus opinión. Sólo con ver la tira humorística de humor salmón, creo que esta todo dicho.
    Y hoy te pido perdón, he estallado.
    E querido vengarme haciendo un poco lo que tu haces, ser subjetivo Perdoname que te diga, pero quien a hierro mata a hierro muere.

    Perdone usted.
    Un abrazo y un saludo.

Los comentarios están cerrados.