Más claro el agua

Las dudas del día se disipan ahora ya unas horas después ya no es importante para el Dax los atentados en Bélgica, lo que justificó el descenso ahora ya no vale, todo descontado por el mercado, al no haber compras mucho me temo que los algoritmos lancen ordenes automáticas para compensar la iliquidez y asistamos a lo que estamos viendo, mercados en verde en una jornada tremendamente luctuosa. Estos vaivenes son eso producto del software electrónico regulador de tableros de mercado a lo que sin duda debemos estar agradecidos porque dan la liquidez que el mercado no tiene en estos momentos.

Además estamos de acuerdo con la medida paliativa de intervenir en el mercado cuando hechos como los de hoy distorsionan la operatividad de la renta variable si os somos sinceros estaría de acuerdo hasta con el cierre físico de mercados, con hechos tan terribles como los que han tocado vivir hoy en el corazón de Euorpa.

21 MARZO VUELTA EN V DAX

Comentarios

Más claro el agua — 2 comentarios

    • Ya me dirás como hoy se hace una vuelta en V tan rápido hoy con el drama humano .. solo había dos opciones o compras por software o cerrar el mercado por la gravedad de los hechos ocurridos .. se optó por lo primero …