Con vosotros los Bush empezó todo

Nada es casualidad  sino causalidad  es decir acciones que provocan reacciones en cadena a lo largo del tiempo …. ..
23-marzo-los-georges% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-marzo-guerra-iraq% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-marzo-azores% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-marzo-11-s% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-marzo-bin-laden% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-marzo-hussein-colgado% - Con vosotros  los Bush  empezó todo
23-marzo-guerra-talibanes% - Con vosotros  los Bush  empezó todo23-febrero-bombardeo-afganistan% - Con vosotros  los Bush  empezó todo 23-marzo-11-m% - Con vosotros  los Bush  empezó todo
23-marzo-7-j% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-febrero-gadafi% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

 

 

23-marzo-guerra-isis% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

 

23-marzo-siria% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-marzo-refugiados% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

images?q=tbn:ANd9GcQ1N09ebJMm7eqBOudDOB5IkegPR-aP40eCitneVKixIROMJOu7% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

images?q=tbn:ANd9GcRhMxINUXelRMN8IwgWu5j0v9sy4YHtiFfuYmVwadZ_4i0KDQW60A% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

images?q=tbn:ANd9GcSNZYUIntrrdkVzoFtDo_5AzY2XySFb10lTuAJfuokVP3s2YrJv% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

23-febrero-próximo% - Con vosotros  los Bush  empezó todo

Faltan muchas fotos lo se para hacer la película completa, mi mensaje no es otro que quien siembra vientos recoge tempestades, pero claro, en este caso el labrador está en su casa, seguro y a salvo  y nosotros en el campo a merced de los elementos. Mucho me temo que han muerto muchos miles de  inocentes porque a los señores de la guerra desde su sala del juntas del Pentágono   no les ha salido bien su estrategia y lejos  de erradicar el problema el mundo libre cada vez los tiene más graves o con peor solución. El odio no nace por generación espontánea ni se expande por el viento como la gripe. El odio de los unos contra los otros nos lo hemos ganado todos a pulso.

Ayer fue otro día triste y sin sentido en Bruselas,  como el de Nueva York, Madrid, Londres, París, Gaza, Islamabad, kabul,  Aleppo, Damasco, Mosul, Bagdad, Tripoli, Ankara y centenares más de grandes ciudades donde  inocentes civiles pagaron con sus vidas  las culpas y las irresponsabilidades de los verdaderos culpables todos ellos escondidos o en despachos o tras las banderas y  falsos dioses hechos a su medida.

PUBLICIDAD (google adsense)

24 comentarios

    • en modo alguno exculpo, apoyo, solidarizo, justifico el vil terrorismos, todo lo contrario, en total contra y condena del mismo … solo he puesto fotos sueltas para tratar de hacer una cadena de acciones y reacciones … vamos mi mensaje era esto no es más que otro eslabón de una cadena de erores … no de decir inocentes y culpables … lamento que no se me haya entendido .. vais muchos a mi yugular sin merecerlo … vamos el articulo está abierto … admito que faltan fotos claro que si .. si me dices alguna en particular la subo y así entre todos conformamos la realidad del problema ..

  1. Patético que compres la basura ideológica de todo progre que se precie. Cuando ETA mataba también era porque los españoles tenían oprimido al pueblo vasco. Las víctimas de la barbarie siempre han hecho algo para merecerlo. Bazofia. No se te ocurrirá publicar como posibles causas de este terrorismo su odio visceral a la democracia liberal y alas libertades individuales, su concepción medieval de la civilización, su fanatismo teocrático, sus negocios y afán de poder que requieren el sometimiento de toda su población apelando, como siempre, es de manual, al enemigo exterior…Dedícate a informarnos sobre bolsa, que es lo que haces bien.

    • Vaya pongo unas fotos para construir una cadena de hechos y causas para ver la globalidad del problema y me tildas o calificas de patético .. hombre no .. da tu opinión y dime alguna foto que debería subir para que sea más completa la pelicula … no me califiques ni prejuzgues así … no doy ni quito razones a nadie, ni me identifico con nadie … ni señalo inocentes ni culpables ahí está la realidad para hacerlo que es el juez supremo .. por favor .. era un simple comentario gráfico .. eo que no has pillado el mensaje … solo te ha faltado decir que coja un avión y me vaya con el IS a matar gente.

    • De acuerdo con usted desde la primera hasta la última palabra.
      Y en contestación a "invertiryespecular" le diré que le leo por sus comentarios de bolsa y de economía. Sus comentarios políticos me dan asco, son basura pogre-podemita…
      Está en su casa y puede escribir lo que quiera. Ya sabe lo que voy a hacer… "Hasta luego Lucas".

    • Te empecinas en el error. Niego la mayor. El título del artículo "con vosotros empezó todo" y la cadena de causas y efectos que pretendes con el mismo.

  2. Considero inaceptable iniciar la cadena de causalidades con la invasión de Iraq. El terrorismo islamista ya existía y lo anterior no puede ser ninguna explicación coherente ni moral ni éticamente a lo ocurrido en los últimos años en Europea y el resto del mundo respecto al terrorismo islamista. ¿Acaso Francia y Bélgica no aceptaron colaborar en la intervención en Iraq? ¿No se opusieron también Turquía o la India, en donde la presión terrorista es máxima?

    Atentamente
    Óscar

    • El terrorismo yihaidista para separarlo del islámico porque etiquetar a una religión de terrorista cuando eso no es verdad ni justo mi ético, para el terrorismo del IS no hay diferencias en occidente, todos somos infieles y como tales el enemigo.
      USA fue a dar democracia a Iraq, la invadió, sacó a Hussein puso a un gobierno títere y lo que hizo fue meterla en una guerra civil, fue a Alfanistan a cazar a Bin Laden e hizo lo mismo con los talibanes y su población civil, ahora Europa paga los errores siendo víctima del terrorismo y el éxodo humano más grande de la historia, por favor que no le llevan la democracia a nadie más en el mundo.

  3. Me parece interesante esta página para información económica pero para el contenido político es tendencioso y parcial, creo que es innecesario, para ello está público y la sexta……

  4. Los problemas vienen de mucho antes. Os dejo 2 vídeos de Wafa Sultán. MUJER y musulmana. Debería ser un referente dentro del feminismo y de la izquierda en general. Pero claro con el pseudoprogresismo que nos invade de semáforos con falda y niños a los que se les prepara carteles para la foto de rigor solo queda buscar fuera de las TV para encontrar algo de verdad.
    Los que tengan ojos que vean

    https://youtu.be/P1cVRHN_0Ic

    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=DBg1h4AyjM8

  5. En pocos países del mundo, afortunadamente, ocurre lo q en España. Siempre estamos buscando "culpables" para justificar las acciones terroristas. Y mira q, desgraciadamente, tenemos experiencia en el tema. Muy mal señor periodista, muy mal.

    • Que no the one que no .. que no son culpables e inocentes, ni buenos ni malos … son los hechos y causas mi mensaje que trate de dar .. que hay que resolver las cosas de otra manera para romper la cadena porque la próxima foto será otra capital europea con atentado u más ciudadades arrasadas por bombardeos … ayer supimos que en Bruselas mataron a una treintena de personas y fue portada mundial en todos los medios … en lo que va de año 30 000 personas han muerto victimas del ISIS , de los bombardeos selectivos y Al Assad y bombas en Turquía eso son un apartado en portada o dos minutos de telediario … pues nada … sigamos así .. sumando fotos y fotos ,,,, muertes sobre muertes .. con los terroristas no hay que negociar nada sean de la religión que sean … hay que decirle al Assad que se vaya del poder y permita a Europa la reconstrucción del país y lo mismo con Iraq ..y de camino instalar bases en la zona para controlar los movimientos del IS e identificar sus células en occidente eso se hace con servicios de inteligencia … si nos ponemos a buscar culpables, a exigir reacciones contundentes contra los asesinos .. terror trae más terrorismo… y lo has comentado .. como vencimos a ETA con el GAL o con inteligencia .. desde que España se unió con Francia a nivel de AGENCIAS DE INFOKRMACIÓN estrangularon a ETA, se quedaba sin cúpula cada mes … si es que en esto está todo inventado .. pero claro interesa la vía bélica porque nosotros perdemos derechos por seguridad … y eso interesa a quien interesa .. ahora los presupuestos militares y seguridad se elevan un montón … al final los colegios y las clínicas y los servicios sociales financian nuestra incompetencia política. En fin …

  6. No, no pongas atenuantes a los asesinos. El único responsable es el que mata, no nos confundamos. El siguiente responsable es el iluminado que se inventa una religión-secta.
    Un poco de sentido común, los americanos no tienen la culpa de todo no seamos gilis.

    • No claro que no .. ni nosotros culpa de sus errores geoestragégicos … fallan en Iraq , en Siria, en Afganistan y nosotros nos comemos el Terrorismo del is y los refugiados que provocan las guerras civiles en que dejaron sumidos a los países intervenidos cuando se fueron .. ellos hacen lo que nosotros no queremos .. a cambio nos comemos las sobras … estoy contigo .. ellos hacen su trabajo .. y nosotros el nuestro pagarle a Turquia cabeza humana deportada … tanto es así que ACNUR y MEDICOS SIN FRONTERAS SE RETIRAN … NO QUIEREN SER COMPLICES DEL GENOCIDIO OCCIDENTAL.

  7. A- los asesinos lo son porque matan y no necesitan ninguna razón para justificarlo, pero si se la dan mejor para ellos, se ponen muy contentos sí empezamos a pensar por qué.
    B- tu y yo razonamos que algo tiene que pasar para qué surja la acción terrorista. Esto es un Error, en su caso actúan porque su mente es de una sola dirección, si ellos razonaran no matarían, lo hacen por iluminación divina, no tiene sentido aplicar nuestro mecanismo mental.
    C-aparte de esto, la actuación de Bush también es descerebrada, no nos salvamos por ningún lado, pero hubiera estado o no los asesinos hubieran buscado otra justificacion.
    D-el mundo está jodido y por más que intentes buscar salida pronta, lo llevamos claro, lo siento de verdad.

    • 100% ok … pero aquí en Europa estamos pagando los platos rotos … Refugiados y Terrorismo no ha sido creado por nosotros ..y eso es una inmensa pinza que acabará aplastando nuestros derechos y libertades … qué hacemos .. deportar refugiados a campos de concentración turcos y matamos terroristas a base de bombardeos … sabes cuanta gente ha muerto en la cornisa africana entre ataques preventivos al ISIS, de Assad , de rebeldes, de kurdos, de células terroristas sueltas … miles y miles .. pero claro cuando son europeos son portada de prensa y tv todos los días , lo demás aún siendo muchos más un recuadro o un minuto fugaz en la página o sección de internacional … esto es una locura .. hace falta una conferencia internacional … vamos a lo Yalta … Obama , Merkel, Putin por ejemplo y que lleguen a decisiones gloabales para dar soluciones globales … sacar a dictadores … liquidar a señores de la guerra y reocnstruir países … va a ser más barato tanto económica como éticamente …

      • Dato: los asesinos de los atentados conocidos en Europa siempre han sido niñatos nacidos y criados en la propia Europa (2ageneracion de migrantes). El huevo de la serpiente es paciente y da fruto con los años. Yo no tengo la solución, pero me da que tendrá que ser a largo plazo (me gustaría tener una varita mágica pero lamentablemente soy mayor) si hay solución será con tiempo y coste elevado (vidas), no esperes una intervención salvadora (eso es lo que dijo Bush)

        • Desde luego … pero a más tiempo las serpientes son más grandes y venenosas … o hay una conferencia internacional del G7 cómo máximo .. y todos a una como fuenteovejuna .. o vamos a tener sustos cada vez mayores … porque ahora son ataques de matar por matar por el daño moral que ello conlleva pero la armas pueden ser distintas a muy corto plazo cuando con un virus comprado a un desalmado … puedes causar no solo miles o millones de muertos sino el caos y terror mundial … si dejamos pasar el tiempo los únicos que perdemos va a ser occidente e igual irremisiblemente .. es como el cáncer cogido a tiempo te curas pero si dejas pasar el tiempo entra en metástasis y todo luego tiene mala solución. O el mundo libre entiende que padece un cáncer que se tiene que curar inmediatamente o lo llevamos mal todos en general y sin excepción.

          • Sí, todos a una, fue muy bueno y paso hace unos siglos, no creo que vuelva a pasar ahora ( y lo siento), pero tu ya sabes como se opera en los mercados y ese aún es más canalla. (De paso, gracias Antonio por tus enseñanzas y comentarios bursátiles en esta web)

Los comentarios están cerrados.