Donde vigilar a Repsol para arponearla y meterla en cartera

Para nosotros ideal “a priori” los 9.5 hay una zona muy técnica entre 9.7 y 9.4 euros que si confirma apoyo y posterior reacción alcista tendría la pinta de muy buena compra para mantener no para especular a corto plazo.

repsol-23-marzo-2016% - Donde vigilar a Repsol para arponearla y meterla en cartera

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos dias, me gusta para tener en cartera sobre los 9.xx, donde pondrias el stop?, sobre los 8.80 lo ves bien para darle un poco de margen especulativo? Creo que si el petroleo aguanta y se gira en breve sobre los 37-38 de nuevo al alza, REPSOL lo hara tambien, y si en otro articulo hablbas del Brent en 54, no seria descabellado ver a Repsol sobre los 12 €. Te pareceria interesante entonces entrar tambien en Tubos Reunidos sobre los 0.55/0.60 si corrige hasta ahi? Saludos y gracias por toda la informacion sencilla que nos brindas con tus analisis Miguel.

    • Sinceramente a mi bajo 9,5 repsol es compra … no se es como telefonica bajo 9 euros … Santander bajo 3 … y sin en cambio no veo interesante para nada entrar en tubos o tubacex a ningún tipo de precio … a todo lo más en Técnicas Reunidas si me obligas a escoger entre las tres … un saludo . "Tras toda persona agradecida siempre hay una gran persona"

Los comentarios están cerrados.