4 comentarios

  1. Parece ser que os ha causado sorpresa la negativa acogida que ha tenido vuestro hilo "Con vosotros los Bush empezó todo". A pesar de los esfuerzos propagandisticos no termina de calar la idea de que occidente es la culpable de todos los males del mundo. Por cierto, son las 16:20h y ya habéis tenido tiempo de ver los post y vídeos que os he enviado. No los habéis colgado todavía, imagino que la Sra. Sultán es de una opinión tan cualificada que estaréis valorando crearle un hilo propio. MUJER, MUSULMANA, Y AMENAZADA por su propia gente. Que mejor testimonio debatiendo con ilustres imanes. Ahora bien, también puede ocurrir que hayáis decidido obviarlo por inconfesables intereses. En vuestras manos está ser o no aquello de lo que criticáis. La censura de los poderosos

    • Pues no .. ofende las descalificaciones … ojalá todos los artículos tuvieran esta acogida vamos .. firmaba ya … no se subieron tus posts por normas de la casa no contigo , con todos .. recibos muchas cosas que entendemos no se deben publicar para no incurrir en el derecho a réplica del ofendido porque claro luego recibo cientos de vídeos que replican al tuyo y no es plan .. esto a fin de cuentas es una página que intenta ser financiero-busrátil y estos artículos de opinión como los del kuko son para debatir no para insultarnos los unos a los otros .. porque vuelvo a ver Toro que no entiendes los mensajes .. nadie culpa a los americanos de nada … las cosas suceden porque una reacción en cadena .. si al principio de la cadena está Bush a quien quieres que ponga … el articulo no va de culpables e inocentes, de buenos ni de malos .. sino de hechos y causas .. si vas a iraq a quitar a un dictador e instalar la democracia asegurate bien de que lo haces antes de irte , si te vas por pies porque el presupuesto no te llega dejas al país en una guerra civil , a un montón de gente armada clamando venganza y por lo tanto generas refugiados como si no hubiera mañana.
      Al final el trabajo que vino a hacer los EEUU no se hizo bien .. y Europa paga los platos rotos .. sufriendo ataques terroristas y recibiendo refugiados a los que hay que deportar como judios a campos de concentración. Pues eso Toro …

  2. El problema es que los artículos de opinión son unidireccionales y al menos algo de pluralidad habría que mantener, y ni solo en las respuestas.

    Con respecto a los vídeos estoy de acuerdo que no se pueden subir cientos, pero si al menos los que sean creadores de opinión. Wafa Sultán es mujer, musulmana y amenazada de muerte. A pesar de ello debate con quienes quieren silenciarla, por lo que el derecho de réplica esta garantizado. Al menos este video debería ser de obligado visionado al menos por la valentía que demuestra esta mujer al enfrentarse solo con el arma de su palabra a esta barbarie. Ella sola merece un hilo, se que es pedir mucho, así que me gustaría subieseis el video siguiente y que sea el espectador el que se preocupe de buscar el resto en YouTube

    https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=f41EODpYnaw

Los comentarios están cerrados.