¿Se ha aceptado de facto la OPA de Slim por el resto de FCC?

Los datos son los datos y además tozudos, 7,59 cotiza la acción  y de ahí no se ha movido ni lo más mínimo tras el anuncio de la oferta pública de adqusición, servidor desde luego esperaba más guerra por parte de sus manos fuertes o núcleo duro y no sabe si hay acuerdo con ellos para que no la haya y que se deje hacer la Opa tranquilo al empresario mexicano que ya él en el futuro pagará los favores de hoy, no he oído a gente como Gates, Soros, Fondo noruego de pensiones y algunos fondos importantes más decir nada al respecto, vamos que por el momento no hay batalla como muchos esperábamos la verdad, que a la vista del precio empezaran a tirar de la acción como en Realia vamos.

A 7,6 euros  el porcentaje de  perdedores sería elefantíasico por simple precio medio en los últimos tres lustros.

fcc-23-marzo-2016% - ¿Se ha aceptado de facto la OPA de Slim por el resto de FCC?

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

    • Si la OPA es a 7.6 no se va a tapar el gap … usted va a o no va a la OPA .. FUE EL DIA 7 DE MARZO
      "Los plazos aún está por confirmar pero, tal y como recoge la normativa de la CNMV, no puede ser inferior a 15 días naturales ni superior a 60 desde la aceptación de la oferta, lo que se espera que se produzca a lo largo del presente mes. Además, la OPA es voluntaria y en ningún caso excluyente, ya que las acciones de FCC seguirán cotizando. En caso de acudir a la oferta, el inversor tendrá que presentar una orden de aceptación en la entidad en la que tiene depositadas sus acciones y recibirá un pago en efectivo"
      FCC seguirá cotizando no es OPA de exclusión … mi opinión es no acudir a estos precios … bankiter dice que a estos precios nada .. R4 que bueno que vale que esta en precio .. pero claro según para quien … que los que la tienen de reciente qeu suelten otros que los que están por encima de 9 no suelten .. hay opiniones para todos los gustos pero la mayoría ve insuficiente o barato el precio dado … pero claro tampoco está el valor subiendo que sería lo propio como Realia … luego está que llegue o no al 50% .. que la CNMV le obligue a subir precio … en fin que queda tela por cortar … saludos …

      • Gracias yo decía lo de tapar gap ,porque si hay poca aceptacion ,el núcleo duro podria dejar caer la cotización,para castigar al pequeño inversor y que tengan que vender más barato asustados.

Los comentarios están cerrados.