Deoleo da señal de compra

No nos gusta pero rompe directriz bajista importante y eso es señal de compra siempre “per se” guste o no al analista fundamental o técnico que la analice, Si a ello le sumamos una divergencia alcista alcista pues eso, da compra.

DEOLEO-24-MARZO-2016% - Deoleo da señal de compra

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Buenos días, he mirado el gráfico y me encuentro con un problema que suele ser habitual, que es el siguiente: según mires el gráfico con escala lineal o logarítmica las cosas cambian, y este es un claro ejemplo. Su gráfico es con escala lineal y ha roto la directriz bajista, pero si ponemos el mismo valor con escala logarítmica, vemos que todavia le queda un tramo para hacerlo, aproximadamente en 0.26€. Y para mi esto es un problema o un lio, ya que ni los mismo analistas se ponen de acuerdo en que tipo de escala usar, ya que dependiendo de la escala vemos unas cosas u otras. Buena Semana Santa a todos.

    • Y se lo pongo en punto y figura?? …. y si lo pongo en Renko, y si se lo pongo en Kagi, y si se lp pongo en three line break, y si se lo pongo proporcional relativo ?? …. hombre si usted pone un gráfico en otra escala le dará una información ni mejor ni pero que la de otra escala , analizo en lineal porque es la más universal y se entiende que debo hacerme entender por el mayor número de personas posibles, está página va dirigida al que empieza, no sabe mucho, le gusta el técnico básico .. si escribiera para expertos usaría otras escalas, otros indicadores, otras técnicas más complejas pero claro vendría poca gente y el objeto de esta página es la divulgación y expansión del análisis técnico básico, el que da de comer vamos.
      Dicho esto comentarle que lío ninguno, cada método de análisis puede dar una proyección distinta pero nunca una diagnosis diferente, lo que está pasando en un valor pasa y es una realidad incuestionable , lo que es cuestionable es el precio objetivo de cada analista, todo dependerá del método que use para determinarlo, y por norma general el método más sencillo es proporcional al número de aciertos .. es decir .. que si yo por un rango digo que si un activo rompe un rango de 2 euros subirá de 2 a 4 tendré probabilisticamente 80% más de razón que otros análisis más complejos que no peores ni mejores. Moraleja y resumen: use siempre lo más básico y sencillo para analizar y tomar decisiones especulativas, ojo especulativas, inversivas requiere más formación e información financiera. Un saludote y disfrute de estos días .

Los comentarios están cerrados.