Los supuestos beneficiados de una Semana Santa histórica

Los datos son contundentes para el turismo español, estamos batiendo record histórico en el trimestre en general y en esta Semana Santa en particular, hemos seleccionado tres valores que deberían beneficiarse directamente de ello: una central de reservas como AMADEUS, una línea aérea como IAG y una cadena hotelera como Melía Hotels.

AMADEUS-MELIA-E-IAG-29-MARZO-2016% - Los supuestos beneficiados de una Semana Santa histórica

La mejor y más estable nos parece AMADEUS se viene sosteniendo cómodamente sobre la MM200 y tiene sus máximos al alcance de la mano para batirlos, pero claro si IAG y MELIA HOTELS dan buenos resultados trimestrales porque vamos no entenderíamos que fueran malos de ninguna de las maneras porque hasta el precio del combustible ayuda cosa que para IAG es uno de sus principales costos y para la cadena hotelera es un aumento de márgenes considerable.

Ahora bien de las dos últimas superar su MM200 que la tienen como resistencia y no como soporte  el recorrido alcista sería mayor que para AMADEUS. Lo que esta claro es que cualquier cartera debería contener alguno de estos tres valores porque el sector es de lo poco que va bien en este país y aún así ya veis que da más sustos que dinero ya que en un año su retorno absoluto es paupérrimo.

PUBLICIDAD (google adsense)