Mercados amenazan con mayor corrección

Ahora mismo estamos en los mínimos del 10 de marzo tras la reunión del BCE , la figura montada desde entonces es una triangular rectangular con objetivo 8400 que precisamente coincide con la corrección al 61,8% de todo el rebote desde finales de febrero, es decir, del tercero actual alcista, cosa que contemplábamos ya la semana pasada.

Tras cuatro días de inactividad bursátil por festivos las plazas bursátiles de la eurozona no están por la labor de confirmar continuación alcista y si por meternos algo más de miedo, no hay liquidez ni volatilidad, estamos en un momento donde todos mirarnos para todos y nos encogemos de hombros, no sabemos que decir y mucho menos que hacer, por lo tanto la mejor estrategia ahora mismo es no hacer nada.

ibex-29-marzo-2016-1% - Mercados amenazan con mayor corrección

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Yo he entrado largo hace un rato, pienso que por lo menos deberian llevarlo al 9200.Son casi 500 puntos.El motivo es que el S&P500 lleva mucha sobrecompra acumulada y se resiste a caer y al final se llevara a los indices europeos arriba.

  2. Europa sin yankilandia no va a hacer nada. Los mercados europeos no tienen personalidad para ir solos.
    Por amplitud USA no creo tarde en corregir pero… como dice Antonio aquí hay que mirar para los dos lados como los profesionales.
    Yo sigo pensando que queda como mínimo un mínimo más (para mí febrero no fuè suelo), pero si veo NYSE pasar bien zona 10300-10500 entonces cambio de chaqueta como los políticos.
    Un saludo.

    • No es elliot Mariano .. no es conteo … le pongo abc como 1,2,3 qrs …. solo marco tres desplazamientos de precio a mi libre criterio … no uso Ellit aunque a veces lo parezca al numerar movimientos … saludos.

    • Hola Mariano Profe. Si sigues mínimamente este blog te darás cuenta de que lo que te dice Antonio es así: es un recuento digamos "toque personal", no es Elliot. Y sin ánimo de crítica… en bolsa todo es absurdo amigo.
      Un saludo.

Los comentarios están cerrados.