¿Qué o quien nos ha robado el mes de marzo?

Joaquín Sabina cantaba aquello de “¿Quien,e  ha robado el mes de abril?”  Quién me ha robado el mes de abril .Cómo pudo sucederme a mí . Quién me ha robado el mes de abril.  Lo guardaba en el cajón. Donde guardo el corazón, pues a los bolseros nos han robado el mes de marzo, en este gráfico del DAX lo podéis ver claramente, igual entre mañana y pasado todo cambia al alza o a la baja según se interprete la palabras de la Presidenta de la FED esta tarde para nosotros.

Por el momento al menos servidor su gozo en un pozo puesto que a partir del día 10 de marzo tras la reunión de la FED y oficialmente Draghi emitir una QE2 proyectaba precios muy distintos que los que estamos viendo en estos momentos. Por ejemplo Ibex por encima de 9500, Euro Stoxx por encima de 3200 y DAX sobre los 10500. Sinceramente desde entonces ando un poco OUT no entiendo estos niveles de cotización que no implican absolutamente nada.

Es como si en Europa supiésemos que USA va a corregir su última subida o rebote  y claro para que subir si luego hay que bajar, es como aquí en Canarias que decimos “para ir y venir más vale no ir”. Desde luego nuestros gestores a estos precios estiman que no hay que hacer nada, tampoco vemos presión bajista alguna, si ellos esperan a niveles superiores a 9250-500  para tomar posiciones y nosotros que ellos compren para nosotros tomar posiciones “los unos por los otros y la casa sin barrer”.

Pues nada a esperar a ver si la abuela Yellen nos da un palo arriba o abajo para mañana ….

dax-29-marzo-2016% - ¿Qué o quien nos ha robado el mes de marzo?

PUBLICIDAD (google adsense)