¿Hay que creerse la subida de hoy sin la Banca?

Pues desde luego al menos ponerla en cuarentena porque quien tiene que tirar de nuestro selectivo se ha escondido hoy bien, la primera entidad financiera a las 15.00 horas de un día con  un 1.25% de subida de nuestro selectivo esta colocada a partir del número 13, así que credibilidad la justa.

30-marzo-ibex% - ¿Hay que creerse la subida de hoy sin la  Banca?

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

  1. Vaya por delante que estoy de viaje vacacional y no ando muy encima del tema, pero sin ser seguro 100% (como nada en este tema), el mero hecho de que haya hueco de apertura ya es para "mosquearse", y si no acaba hoy en máximos subiendo bastante más de un 1%, y sigue la subida en próximas jornadas, pues eso, cualquiera que tenga algo de "mili en esto de los mercados" podrá intuir que (al menos de momento) no vamos a ningún sitio (hacia arriba al menos).

    • JEJE Paco que "gapero" eres , pero vamos razón no te falta .. si no volamos a partir de hoy y mañana coge rueda la banca nos tapan el gap con un par o nos matan de aburrimiento porque a la baja tampoco hay vida .. creo que llevo una semana sin hacer nada por lo menos … yo me planté … si se cree el mercado que voy andar detrás de él bailándole el agua la lleva clara …. si no tira .. quietos parados …

  2. Los bancos son el peor negocio del ibex, no hay nada peor.."asquito"

    Asi que menos bancos y mas empresas, sino nuestro mercado siempre estará lastrado por estas pirañas!(bancos).

    • tienes razón pero pesan un montón en el ibex y sin ellos muy lejos no nos vamos a ir … a ver si mañana cogen la rueda de hoy y dan el relevo si no … a tapar el gap de hoy …. no entiendo como no tiran más si se lo han , hemos dado todo … ya no hay más que darles … se lo han llevado todo rescate, banco malo y tipos cero … no hay más ya … salvo comprarles sus créditos morosos, sus bonos basura y sus acciones virtuales diluidas al máximo por sus amplaiciones de capital pero cuidado que eso se andará con el tiempo … verás como también lo consiguen del BCE …

Los comentarios están cerrados.