Placa de Rayos X a la Banca española de urgencia

Con esta tabla de parámetros creemos que nos podemos hacer idea del estado financiero de nuestro sector bancario, desde luego en términos generales lo que dijo Draghi les entró por un oído y les salió por el otro, no vemos que hagan el más mínimo empuje alcista tras la reunión del día 10 de marzo del BCE. Desde luego si ella no sube el IBEX tampoco lo va a hacer.

radiografía-a-la-banca% - Placa de Rayos X  a la Banca española de urgencia

Eficiencia y Rentabilidad

Una entidad será más eficiente en la medida que produzca más, utilizando menos recursos. Así, factores como el tamaño del banco, los saldos de las cuentas bancarias, la productividad o la producción conjunta de productos y servicios están relacionados con su nivel de eficiencia. También influye la calidad organizativa de la entidad, el nivel de formación de los empleados o la tecnología utilizada, entre otros aspectos. En consecuencia, el reconocimiento e identificación de las variables que mejoren el índice de eficiencia de una entidad es una tarea fundamental en la gestión de las mismas, y en su afán de adaptarse y sobrevivir ante el actual y creciente escenario competitivo.

Sigue  leyendo el artículo de su fuente original: http://alterinver.com/2016/03/claves-de-los-resultados-del-sector-bancario-ii/

PUBLICIDAD (google adsense)