Repsol pudo terminar el hombro que le faltaba

En nuestro último comentario del valor marcábamos la zona 9.75-9.50 como zona de arponeo para meter a Repsol en cartera, confesamos que no ha sido posible, ya con el cañón apuntando al cogote se giró en el último momento y se fue arriba, por lo tanto deja clara figura de cabeza hombros invertida  tras una corrección en tres o abc desde 11, y ahora si, si rompe 11 es para marchar arriba con primera parada en los 12.4 euros y luego 13.50 eso siempre dentro de un Ibex que emerja a niveles de 9500 y superiores. Mientras “nastic de plastic”.

reposol.-31-marzo-2016% - Repsol pudo terminar el hombro que le faltaba

 

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

    • ok — pero formadas ya las ve todo el mundo … y digo yo que no tiene mérito .. pero si ya tu sabes que no … nada … no puede desdecir a nadie por algo que no se ha cumplido como no te puedo llamar pecador sin cometer pecado alguno … saludos ..

  1. Repsol… por cuestiones que no vienen al caso conozco lo que estan haciendo en las gasolineras (del resto del negocio no dispongo información).

    En Repsol reconocen que para que el bar venda mas copas es indispensable que haya un camarero en la terraza pero eso sale caro, habría que pagarle un sueldo que queda feo eso de trabajar gratis. Así que un iluminado de cortas miras ha propuesto que el camarero de barra se encargue de las dos zonas: barra y terraza.

    Sustituyan ustedes bar por gasolinera, copas por litros, camarero por expendedor, terraza por pista y barra por tienda y tendran la formula de un fracaso mas diseñado por alguien que debe justificar su elevado sueldo.

    • Ahi le has dado ¡¡¡ O un ahorro a costa de la explotación laboral para justificar ese elevado sueldo .. pone lo que comentas y a partir de las 12 hasta hasta las 8 un precario a tiempo parcial que atienda barra, terraza y surtidor lo deje todo limpio tras hacer los baños antes de cambiar el turno. Para flipar … si sigo ya .. luego el control contable de la gasolinera lo lleva un becario de empresariales en vez de la asesoría de toda la vida y antes de irse deja el dinero ingresado en el banco de salario un bono bus y un vale para un bocadillo a media mañana con una media luna cuando se acabe el plazo , llamar a la Uni para que le manden otro. (Y no me río de nadie .. chirrío de rabia y ahora mismo me ofrecería gratis al estado de controlador laboral para detectar este tipo de fraudes y abusos, repito gratis, por amor al arte , me iba por todas las empresas una a una de mi zona chequeando todo nóminas, seguros sociales, horarios, condiciones laborales , e iba otro día a traición a ver si todo es verdad y el empresario cumple)

Los comentarios están cerrados.