Cumplieron con el déficit 1 de cada 5 Comunidades Autónomas

Se trata de Gallegos, Vascos y Canarios ….. ¿para ellos qué? ¿hay incentivo por cumplir, hay algún premio, alguna obra pública para el aumento de infraestructura por ser buenos chicos? porque si no hay nada, desde luego no serán las tres regiones más cumplidoras del Estado, serán las tres  más tontas que más sacrificios han hecho para nada.

El. problema podría ser más grave ojo “solo en cuanto a concepto déficit” si la izquierda toma el poder antes o después de las elecciones, daros cuenta que la deuda pública es a la izquierda lo que un chupa-chup a un niño, pero si arreglan España y a los españoles como si se va al 150% ahí tenemos a los japoneses superando el 200% de deuda sobre PIB olímpicamente y tan ricamente oiga con su deuda pública en negativo.y todo por decreto-ley.

El ridículo lo hizo Montoro en una rueda de prensa absolutamente farisea y caínita, todos los mantras al reiterados hasta la saciedad han sido burdas frases preccocinadas en Génova para ser contadas y cantadas a los medios por parte de la ejecutiva popular, la composición del déficit fue una trampa financiera de las del Ministro de Hacienda típica, cada año hace unas cuantas para lavarla la cara al Partido, este año culpó a las CCAA del incremento del ´déficit que el Estado no, que ellas, cuando el reparto del mismo lo hizo él como le dió la gana.

Sanidad , Educación y cobertura social para las CCAA los principales gastos vetados con un -0.7% tan duro de cumplir que solo como dice el título de este artículo 3 de 17 CCAA lo cumplieron  , para la seguridad social otro veto de muy difícil cumplimiento y para el Estado uno muy cómodo de cumplir, al final culpó hasta el gasto en la Hepatitis C del incremento del déficit pero no dijo nada de lo que ha pillado el Estado del fondo de reservas de pensiones ni de la bajada del IRPF por campaña electoral. Simplemente según dice algunos expertos sin la ridícula rebaja electoralista del año pasado del IRPF  habríamos cumplido con Bruselas, pero claro, los votos habrían sido menos.

Así que toca lo que toca, recortes para este año y el próximo tras la interesada tregua electorera del año pasado, así que este año toca doble ración de austericidio al final mantras, mentiras y cintas de vídeo aderezado todo con mucha corrupción, la misma militancia del Partido Popular pide a voces un cambio radical en la composición dela cúpula porque se temen lo peor en las presuntas elecciones de junio, pero para junio no les va a dar tiempo cambiar nada ni a nadie.

Los años electorales nos salen siempre muy caros a los españoles gobierne quien gobierne porque el gobierno de turno cogerá el dinero del erario público para comprar votos. Y por cierto Montoro pasará a la historia como el Ministro más  trilero que tuvo  Hacienda,  para amañar repartos ,  datos,  culpar a otros, sesgar, manipular, retocar, diferir, retardar, maquillar  que lo llamen es un fiera, lo ha hecho todo para que no parezca ningún ejercicio como mala gestión del Gobierno ha culpado de cada mal año a todo lo que se ha movido desde actores a enfermos. La corrupción no, esa no tuvo nunca la culpa de nada.salvo alguna cosa.

31-marzo-déficit-por-ccaa% - Cumplieron con el déficit 1 de cada 5 Comunidades Autónomas

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Por lo menos la culpa ya no es toda del ZP, jajajajaja. Siempre habrá una Hepatitis por aquí, un Ebola por allá, unas CCAA (creadas por ellos) despilfarradoras e incumplidoras, unos catalanes que se gastan 2000 millones en una prisión, etc…
    ¿Lo ahorrado en importar petroleo y gas a precios de risa, no ayuda? En 2012 se gastaron 60000 millones en importar combustibles fosiles y actualmente 40000 millones.
    ¿Donde habrán ido a parar esos 20000 millones (de este año solamente)?
    Tuvimos un gobierno que en 4 años jamás ha reconocido un solo fallo, han mentido y robado por encima de nuestras posibilidades.

Los comentarios están cerrados.