Empieza a encajar también mayor corrección para el Euro Stoxx

Cinco movimientos al alza le contamos claros desde su rebote del 11 de febrero rotura de directriz que une tales mínimos, formación triangular rota el viernes a la baja con gap que hoy ni tan siquiera ha tratado de tapar como en el Ibex y activación de objetivo correctivo al  61,8% del rebote precedente, los 2850

EURO-STOXX-4-ABRIL-2016% - Empieza a encajar también mayor corrección para el Euro Stoxx

Lo más bonito que podemos decir a estas horas es que si Euro Stoxx acaba por romper arriba con o sin la ejecución técnica del triangulo para corregir el 61,8% del rebote dejaría una figura de cabeza hombros invertida ya mucho más motivadora para comprar, mientras hasta que no se termine el hombro derecho, como decía mi astrólogo del otro día ” las bolsas nos harán sufrir antes de subir”

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Muy buenas don Antonio, a todo el que cree que las bolsas europeas pueden subir sin Wall Street, este es el momento de demostrarlo, si no que me expliquen como es posible estar corto en usa y largo en europa.

    • Los caminos del Señor son insondables … todo depende de la estrategia que se esté llevando a cabo .. y si no tienes una estrategia tienes el problema que el precio haga con tu dinero lo que le de la gana … Europa básicamente a la baja no tienen gran recorrido bajista … o es que ves al Ibex un 30% más bajo que ahora .. y a esos precios llegado el caso ¿comprarías o venderías? … en USA un 30% más bajo ¿estarías tan seguro de comprar como en Europa? …. es cuestión de sacar la ecuación rentabilidad riesgo muchas veces … cuanto hay a ganar y cuanto a perder en un negocio, la bolsa a fin de cuentas es eso , un negocio donde abre algo a X y lo quieres cerrar a X+1 , porque no uno no entienda el X+1 de los demás no podemos decir que están equivocados porque lo más seguro es que los equivocados seamos nostoros … Paciencia y Prudencia .. la mano invisible del mercado está ahí unos la ven y otros no … pero nadie la ve siempre Por eso de la Bolsa a fin de cuentas nadie sabe nada … lo supone. saludos.

  2. Muchas gracias don Antonio en lo relativo a las estrategias esta claro que tengo mucho que aprender de usted y desde luego que me estoy pensando muy mucho hacerme cliente. Pero yo a lo que me refiero es a que europa teniéndolo
    todo para subir ¿Para que tiene que esperar lo que haga Wall Street ?, y para colmo caer muchísimo más por cada bocanada de aire que suelte cuando como usted mismo ha dicho usa se merece un descanso, y el caso es que cuando usa descansa nosotros nos caemos por un precipicio.

    • toda la razón del mundo …. yo también estoy a cuadros .. tuve que abrir una posoción de cobertura corta que tampoco deseaba abrir .. ahora le gano algo pero dentro de un rato o mañana me la cepilla … y lo peor de todo es que Europa saca de quicio su comportamiento … me tiene muy enfadado porque no estoy leyendo bien de porque estamos así de mal .. la banca tiene culpa si .. pero no toda … creo que viviemos una anomalía .. a ver si es verdad y el ETOXX acaba por romper arriba y nos deja un bonito hch invertido en Europa .. ahora mismo USA pierde soporte que pinté antes .. no se si es una burla para subir como un tiro o se va abajo .. si es abajo .. mañana nosotros …. otro dia de sufrimiento …

  3. Completamente de acuerdo con Antonio. Si al final esto es cuestión de estrategia y de ser fiel a ella. Y cuando salen mal, se ejecuta stop y ya saldrá otra. Al final es como aquel anuncio de… "el total es lo que importa." A mí hoy me ha saltado un stop de largos, sin embargo los cortos siguen yendo de lujo. Mañana ajustaré otro poquito los stops de cortos. Si los saltan recojo plus y si siguen abajo, pues a seguir ajustando.
    Indice europeos siguen sin poder con su MMP30 semanal. Mientras eso no cambie… la tendencia de corto y medio plazo seguirá siendo la que es… bajista.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.