7 comentarios

    • Dime algo positivo del PP y lo subo, me refiero a fuente no afín claro … aquí censuras y sectarismo los justos … destacando siempre lo mismo dices … es que no podemos destacar lo contrario porque no existe más que en el bolsillo de los que si les ha ido bien su reforma … como a los sinverguenzas de CCOO que iban a despedir plantilla por la ley del PP cuando por fuera dicen que es una injusticia social .. como los trabajadores del mismo sindicato se chivaron a la prensa Toxo tuvo que echar marcha atrás y decir que no .. que los despidos van a hacer por la anterior ley … siempre trato de darles a todos … cuando cambie el Gopbierno no te preocupes por los tuyos .. habrá palo para el que lo ocupe en primer lugar .. tu tampoco engañas a nadie arturof … y como dijo Cristo .. no juzgues sino quieres ser juzgado. Saludotes …

  1. Entiendo que Rajoy no sea lo mejor del pp.
    De echo diría que es un español normal y corriente. Que el hombre hace lo que puede. Que la caga como todos, pero que ganas de trabajar y esfuerzo por ayudar a su país no le faltan. Y con respecto a lo que hay… yo creo que otros presidentes en mejores situaciones lo han echo mucho peor. Una nueva crisis mundial parece estar de guerra fría, latente de fondo pero sin dar la cara. Y en este país cada vez somos más egoístas y cada uno mira su ombligo, así nos va la política. Ya te dije en otra ocasión que pecas de falta de tolerancia.
    Cada uno puede tener su opinión y la mía es:
    Viva España! Viva el Rey! Y viva el Presidente!.

    Un saludo y abrazos para todos.

    • Eso es ser muy condescendiente con él … hombre … ha podido imponer más disciplina .. ser más taxativo dentro de su partido aunque fuera para dar ejemplo y ser ejemplarizante … sus reformas una a una con lupa … han sido un fracaso … rodillo cuatro años, plasmas, la callada por respuesta, tramas y Luis se fuerte .. es que es mucha lista hombre … algunas cosas entiendo que nos pasamos todos un poco atacando pero es que en otras nos quedamos hasta muy cortos … su propio Partido ha tenido que levantarse en armas contra la cúpula … cosa que ya es un secreto a voces pero claro para Junio no da tiempo otro candidato .. se respeta tu opinión claro que si .. mientras que sea educada … puerta abierta …

  2. Yo lo único que se es lo que veo y lo que veo es que todos los países que tienen un gobierno socialista o comunista van para abajo que se las pelan.
    Usted que piensa que le interesaría a España? Pues por lo que veo Rajoy no es.
    Un saludo.

    • Creo que España necesita un Gobierno de consenso porque tiene emergencias nacionales que todos deben poner todo lo que tienen y saben en resolverlas … que se repartan como quieran los bancos azules y la presidencia pero que se pongan a Gobernar de forma ejemplar cuatro años … ya luego el pueblo quitará y dará razónes … así no vamos a ningun lado y tras las elecciones de junio tampoco va a salir otra distribución del voto muy distinta .. los perjudicados podemos por eso ahora se han puesto las alas de ángeles y la carita de pio pio yo no he sido el que ha dejado al PP en el poder .. es Ciudadanos que no cede nosotros ya cedimos … en fin … fariseismo y cainismo político a mansalva quieren quedar lo mejor posible para la foto final antes de la campaña y en la campaña presumir de ello. Saludos.

Los comentarios están cerrados.