Sinceramente por favor … respondanos a esta pregunta

Mire este gráfico como un estadounidense más  y servidor su gestor de fondos de su entidad bancaria que le comenta que va a colocar su dinero  en renta variable a través de acciones cotizantes en el  SP500 para diversificar más el riesgo lo colocaré  de distintos sectores comentándole a demás que aunque podamos ver volatildiad en el corto plazo a medio y largo plazo no hay problemas para la inversión pretendida (4 años)  y usted ingresa en una cuenta de valores la cantidad de 25.000 USD.

ciclos-ajustados-a-la-inflación% - Sinceramente por favor ... respondanos a esta pregunta

Que pensará  si el mercado a precio actual 2040  cierra 2020 a 2500

Estaba cantado a corto plazo no se puede trabajar nunca si no es un experto  hay que dejar que las bolsas sigan subiendo y bajando pero su trayectoria será ascendente

Si está a 2000

Tampoco pasa nada entré muy arriba también, lo dejo 4 años más y pillo fijo …

Si está a 1500

Seré zoquete hacerle caso al del Banco … qué me iba a decir para que le abriera el fondo que esperase la corrección y no cobrar el tipo su comisión.

Si está a 1000

Me han estafado me vendieron en máximos los muy h…. de p………

Solución: piense lo que piense estará total y absolutamente equivocado. Usted ha entrado en un negocio que no conoce y ha ido directamente a un vendedor para que le empaquete un pedido de un producto que conoce menos todavía.

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)