Ya estamos donde teníamos que estar

Lamentablemente el objetivo correctivo ya está en un alto grado de madurez restando muy poco  para su cumplimiento, tanto por figura como por Fibonacci,  luego bajo 8300 ya no estaríamos hablando de corrección sino de deterioro y que nuestro Ibex quiera tapar con una vuelta bajista los gaps de apertura y continuación que tiene por abajo.

Aún hay esperanza alcista, todo no está perdido pero el nivel de decepción en la RV EUROPA es muy alto, como veníamos diciendo liquidez no la hay ni se la espera, los que tienen que comprar han decidido hace tiempo que a estos niveles no entran.

Estamos ahora entre la cresta del primero alcista y el 61,8% de Fibonacci donde habíamos establecido el nivel de recogida del papel en IBEX 35, si no lo hacen, nos tememos lo peor y la semana que viene cuando hagamos el primero año completo de corrección más que estando lejos de mínimos confirmando recuperación estemos en zonas de máxima preocupación.

Solo nos puede salvar otra entrada sindicada de capital tipo 11 de febrero que nos deje bien claro que a las bolsas no las van a dejar caer el BCE ayer ya comentaba que iban a hacer lo que fuera necesario para subir la inflación, eufemismo de impedir el desplome de la RV de la eurozona, pero claro donde manda patrón no manda marinero, y en España el bancario tiene que comandar nuestra mientras “naranjas de la china”.

Seguimos entendiendo que el mercado está para no estar y que la posición en liquidez es por la que mejor podemos optar, ya nos será más rentable esperar a ver qué quieren hacer con las Bolsas a la baja que tratar de perseguir al precio.como tontos, siempre a más de una sesión entiéndase bien.

Los mercados siguen con mucho orden técnico y eso siempre nos permite creer que lo que vemos igual no es más que la consolidación de un suelo de mercado, fácil no van a poner nada.

ibex-5-abril-2016% - Ya estamos donde teníamos que estar

ibex-5-abril-2-2016% - Ya estamos donde teníamos que estarMenos  mal que hoy tampoco la banca es que encabece a bloque los descensos eso si, BBVA peor que Santander y Sabadell peor que Popular.

6-abril-ibex% - Ya estamos donde teníamos que estar

PUBLICIDAD (google adsense)