Día decisivo en Ibex para saber qué es el presente movimiento a la baja …

Si corregimos reaccionaremos al alza y cerraremos por encima de 8300 mirando hacia arriba, si nos vamos a caer o vacilar que también claro hay que contemplarlo todo rotura de 8300 rumbo a 8200 e inferiores será mortal, 8300 era el permiso máximo para descender al Ibex con objeto de corregir el rebote 7750-9250, otra cosa podría suponer un deterioro técnico de la serie y el consiguiente replanteamiento de impulsos y reacciones precedentes desde abril 2015. Poco o nada más podemos decir, esperar y ver.

ibex-6-abril-2016% - Día decisivo en Ibex para saber qué es el presente movimiento a la baja ...

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Yo por mis cuentas, si seguimos sin anular el actual patrón bajista ahora vendría el impulso 2 bajista. Yo el conteo lo hago con indicadores de amplitud sobre el NYSE. Por lo tanto, de seguir el patrón vigente y cumplirse tocaría otro nuevo mínimo. Desde abril del año pasado van 2 patrones bajistas cumplidos, ahora estaríamos en el tercero y creo que, viendo los indicadores de amplitud podría ser el último patrón bajista. De todas formas… semana a semana, que es como mejor se ve esto.
    Un saludo.

    • Yo hasta que no vea roto 8300-8200 a la baja lo que tengo que suponer es que corregimos el rebote 7750-9250 ,,, si se rompe a replantearse las cosas toca. Saludos ..

Los comentarios están cerrados.