Otro dato para liarnos más si cabe

Ayer os comentaba que esperábamos un desembarco de neutrales a bajistas de unos 5 puntos o así creo recordar , pero no , error , más difícil todavía si cabe, el 70% de analistas USA piensan que el mercado está caro el de ellos claro, ojo no dicen que haya que salir tampoco,  un 10% que aún puede tener recorrido y otro 20% que lo mejor es hacer liquidez para entrar tras una potencial corrección en ciernes ojo que no tampoco dicen de ponerse corto a muerte pero vamos se les puede leer entrelíneas que si lo están.

Pues con más o menos estas estadísticas a ojo de buen cubero sobre lo que leemos de alli, va la encuesta semanal y resulta que son los bajistas quienes no es que se vayan a laterales que igual eso es más lógico, no, se van directamente al alza. Vamos de traca. Ahora los alcistas es la parte peor proporcionada pero con alcistas al 32% que si está bien proporcionado pues vaya usted y diga algo para el futuro en Renta Variable.

Nuestra lectura esta semana va a ser como la anterior, sin novedad en el frente, nubes y claros en USA, niebla persistente y baja temperatura en Europa.

sentimiento-de-mercado-7-abril-2016% - Otro dato para liarnos más si cabe

PUBLICIDAD (google adsense)