La posición corta tampoco es la segura

Ayer ni 8300 ni 8200 en el medio hicimos, los que creyeron que la posición correcta era la corta (que ni me creo ni me dejo de creer que sea a buena) ya están jurando en arameo, los ha pillado el típico gap mañanero y ahora el que no se ha ido está rezando para que de nuevo baje nuestro selectivo, si os gusta sufrir pues nada, si no  se es avezado day-trader o scalper rogamos lo que venimos recomendando a todos todas estas semanas atrás, no hacer nada, dejar que el mercado decida que quiere hacer, sin liquidez y sin volatilidad es como plantar papas  en la arena de la playa.

Seguimos manteniendo que lo que vimos ayer es la zona de máxima corrección permisible tras el rebote de 7750 a 9250, perder 8200 ya no sería corregir sería caer. Por el lado fundamental ahí tenemos al BCE lanzzando señales de que como la FED en su momento van a responder cuando haga falta con lo que haga falta, así que lo tengo muy claro, si el mercado se derrumba compro, y si rompe al alza los 9250 también .. para daros referencias amplias, pero también tengo claro que a estos niveles ni agua quieto parado como los felinos cuando observan su presa.

Y si os digo la verdad lo tenemos mejor incluso que los yankis, ellos si baja el mercado y no venden pueden perder todo lo ganado y si sube no creo que ganen mucho más que nosotros cuando nos deshagamos del presente bucle espacio temporal del precio en la zona euro.

Por el momento tenemos lo que tenemos, trampas y más trampas para que los brokres factures vía ejecución de stops loss,  en un entorno de sequía de liquidez global, nadie vaya a pensar que es en España solo, es en todos sitios.

Por cierto la Banca acompaña  pero no  a bloque el rebote ..
ibex-8-abril-2016% - La posición corta tampoco es la segura

8-abril-ibex-banca% - La posición corta tampoco es la segura

 

PUBLICIDAD (google adsense)