La volatilidad autorizaría una fuerte corrección en USA

A la vista está su gráfico no es que lo veamos en una bola de cristal, si el movimiento de esta es el que marcamos la RV USA se va dirección de sus claviculares que todos conocemos y obviamos dibujar para no ser cansinos. La lectura de ayer del sentimiento de mercado era del 20% de bajistas, necesitaría un incremento de esta proporción que si duda se lo daría el incremento de la VIX en el SP500.

VOLATILIDAD-8-ABRIL-2016% - La volatilidad autorizaría una fuerte corrección en USA

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Es posible realizar chartismo sobre el VIX? No creo…
    Ahora coincido contigo en que el VIX por encima de los 20 puntos es siempre peligroso, pero no por que rompa la directriz bajista, que además ya rompió el día 11 de febrero y fueron los mínimos en la RV Europea.

    • NO la vix no son niveles no precios … es un indicador de miedo o de estadp .. el miedo está alto bajo o medio, ascendiendo o descendiendo .. no sobrecomprado ni sobrevendido y va a cortar la alza si se cruza el MACD he visto cada estupidez por ahí dibujada . hasta elliot los he visto .. figuras … en fin … en esto del análisis técnico aunque todo parezca que se puede meter en todo no es así ..pongo siempre una lámina cuando doy curso o conferencia donde tras unos cuantos gráficos meto un electrocardiograma seccionado para que los asistentes digan si hay que comprar o vender … .cuando le digo lo que es .. se quedan todos blancos y al final se ríen. Y se dan cuenta que hay que mirar el activo que se analiza y no utilizar plantillas para todo igual … saludos.

  2. El vix tiende a generar una pequeña tendencia alcista en los techos de mercado y suele desarrollar una estructura de maximos y minimos crecientes todo lo demas cuentos chinos.

Los comentarios están cerrados.