El número de Graham

Dondividendo.com hace seguimiento por el número de Graham de valores del mercado español, nos parece interesante y de interés público este artículo y de ahí que colaboremos con tal página para su difusión:

“Este número nos proporciona una forma relativamente sencilla de encontrar en opinión de su creador, el precio máximo al que un inversor (de los denominados defensivos o prudentes) debe comprar una acción.

Hay traders de medio y largo plazo que lo utiliza como un precio de salida ya que consideran a la empresa bien valorada, si bien, en mi humilde opinión esto no es del todo correcto ya que se pueden estar dejando uno de los tramos más rentables desde el punto de vista del trading, esto es, una subida ocasionada por los que llegan a última hora a los rallies de las acciones.

Ojo, recordad que este criterio es uno criterio de apoyo y no debe utilizarse por si sólo, sólo a modo de comprobación rápida.

Antes de nada, para quien no lo conozca vamos a formular el número:”

seguir leyendo en su fuente original

Aquí tenéis tal número en una selección de acciones españolas

11-abril-número-de-graham% - El número de Graham

Nota.- creemos justo, bueno y positivo fomentar la visita a páginas de profesionales y bloggers españoles que todos los días nos ofrecen información y formación financiera a todos de forma sincera y sobre todo gratuita.

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

Los comentarios están cerrados.