Indicador anticipado de vencimiento: os intermediarios nos dan pistas

Ignacio Bozalongo – MEFF

El incremento sorpresivo de posiciones Call en zona 8700 y el de Put en los 8200 creemos deja claro para esta semana el vencimiento, es más creemos que el convencimiento de intermediarios de que el IBEX no debe bajar de 8200 es casi total (por no ser categóricos y decir absoluto) ahí estaba el soporte técnico también y funcionó el viernes, por lo tanto esperamos el vencimiento en zona 8700 aproximadamente.

11-abril-meff-2% - Indicador anticipado de vencimiento: os intermediarios nos dan pistas 11-abril-meff-1% - Indicador anticipado de vencimiento: os intermediarios nos dan pistas

PUBLICIDAD (google adsense)

4 comentarios

    • Los datos son del diario de sesiones de MEFF que Ignacio Bozalongo escanea todos los días por si hay movimiento intermediarios que nos den pistas … solo los encontrarás aquí .. A NIVEL MUNDIAL .. o vamos salvo que vayas al diario de sesiones y te lo curres … y sigas además … porque no es cuestión de detectarlos sino de seguirlos … y ver su eficiencia en el indicador … recemos para que Ignacio nos viva muchos muchos años …

    • si se puede hacer si … opciones call y put sobre acciones del Ibex pero wauuuuuuu mucho trabajo .. ya Ignacio hace Ibex, Dax, Euro Stoxx y Bund mas no le pido que me pide la dimisión el hombre … mañana emitimos informes con el cierre de hoy … ya que el viernes es vencimiento.. saludos .

Los comentarios están cerrados.