Muchas gracias , pero es el análisis técnico

gracias-a-todos% - Muchas gracias , pero es el  análisis técnicoRecibimos muchos mails hoy de agradecimiento sincero y de enhorabuena por nuestros análisis y correcta visión del mercado, por nuestro timing y sobre todo por hacer la bolsa fácil usando herramientas básicas, sencillas y tradicionales. A todas estas personas primero gracias pero decirles que desgraciadamente para nosotros no hemos inventado Fibonacci, las figuras chartistas,el MACD , la MM200 ellos son nuestra bola de cristal.

Muchos analistas son expertos en análisis técnico, tienen una gran experiencia y una excelsa formación pero cuando diagnostican una situación presente para dar una proyección futura contaminan el análisis técnico (ojo nosotros también conste (no queremos decir en modo alguno que somos mejores que ellos por favor; solo faltaba tener tanto ego en especialidad donde el ego es la línea recta hacia la ruina). pero si tiene que quedar claro que la opinión, visión y perspectiva del analista tiene que ser el complemento a su análisis y no un implemento.

Es decir hay que hacer una valoración técnica de la situación del activo, luego aplicar herramientas de menor a mayor complejidad, a cuanta menos y más sencillas mejor, para dar un precio objetivo y después de hecho el análisis el analista debe saber redactar de forma alta y clara qué está sucediendo y qué puede suceder “teólricamente” y luego si, luego expresar su opinión al respecto, afirmando o cuestionando la evoluición espacio temporal del precio de una serie.

Así el usuario o cliente comprenderá el  análisis técnico por una parte y luego valorará si el analista va teniendo razón o no en todo lo que va diciendo a través del tiempo, diez años ya aquí con vosotros y subiendo ya no sólo nos tenéis como una de las principales referencias de la especialidad en España sino en el mundo a juzgar por nuestro brutal y ya creo que hasta inmerecido ranking  en el ALEXA TRAFFIC RANK donde nos situáis bajo el nivel 100.000, estar bajo este guarismo para quien no lo sepa y comprenda su importancia es estar por encima “cuantitativamente” (jamás de jamases de forma cualitativa) del 99.99% de sitios Web del mundo, daros cuenta que en estos momentos se estima en 1.000 millones el número de los mismos. así que un 95.000 mundial es para To Flip in colours.

Gracias a nosotros no, gracias a vosotros, mejores páginas que esta a la patada pero nunca hemos presumido de buenos, siempre de claros y quizás vuestras visitas diarias solo indiquen que nos habéis tomador por hogar, por puerto seguro en este mar de mentiras y mentirosos, incluidos nosotros, porque de bolsa amigos nadie sabe realmente nada y mucho menos tiene el patrimonio de la verdad, unas veces estamos en lo cierto y otras metemos la pata hasta la ingle, nosotros afortunadamente de cada cuatro cosas que os decimos  el mercado nos da la razón en tres, lo tenemos cuantificado conste, pero el fallo porcentual es del 25% por lo tanto, con humildad y sinceridad, sin dolernos prendas por ello, ,el 25% de lo que os contamos y decimos es mentira por lo tanto también somos mentirosos y nos nos podemos excluir del resto o considerarnos mejores que él.

—————————————————————————————————————————————————————————-

El Ibex ya ha cumplido nuestro objetivo del lunes tanto por figura y pauta   como por lo que venimos detectando en los movimientos de opciones sobre nuestro índice en MEFF (que escanea a diario . Bozalongo . Ahora veremos si hay un giro tras el pullback o se anima alguna mano a entrar y motivar compras, la pena de hoy ha sido el gap, siempre una anomalía del precio que tiene que corregir, no obstante cuidado, si nos fijamos bien podría haber efecto isla, no obstante ya entre hoy y mañana del apg de la zona 8800 nos va a costar seguir subiendo sin corregir.

13-abril-ibex-figura-pullback% - Muchas gracias , pero es el  análisis técnico

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Enhorabuena por ese ranking Antonio. Cada uno en esta vida va dejando un rastro y el de vuestra web es un buen rastro: buenos artículos, respeto y educaciòn.
    Ranking bien merecido desde mi punto de vista.
    Un saludo.

Los comentarios están cerrados.