Ahora resulta que el Popular comandará la subida del sector financiero español en 2016

Si es que esto de las previsiones es la monda pironda, creeS en ellas y se ríen porque no se cumpla ninguna no las cree y se cumplen.

“Las estimaciones de Reuters prevén que suba el beneficio de todos los bancos del Ibex 35 en el primer trimestre, menos de Bankia y BBVA que verían caer sus ganancias. En total, sin contar Sabadell, ganarán un 6% menos que en 2014. Los expertos coinciden en que será muy importante ver la evolución de los ingresos para testar cómo está afectando el entorno de tipos cero”

PROYECCIONES-BANCA-ESPAÑOLA-2016% - Ahora resulta que el Popular comandará la subida del sector financiero español en 2016

FUENTE INVERTIA

Nuestra opinión financiera es que hay que tener Banca española pero “sin distingos” y si nos apuráis Banca europea de alta capitalización y dividendo, andar eligiendo nos parece un coste de oportunidad ridículo, si gusta Banca, toda la Banca, como nos pongamos a elegir al menos a servidor le ha pasado que suba el sector y la peor la que tengo en cartera cuando igual es la mejor prensa que tiene de todas ellas. Así que nada, a saco, ETF de amplio espectro bancario nacional e internacional , ojo NO USA , ni emergente.

POPULAR-14-ABRIL-2016% - Ahora resulta que el Popular comandará la subida del sector financiero español en 2016

PUBLICIDAD (google adsense)