Hacienda multa a Aznar

¡¡Madre mía ¡¡ el oficio de Asesor Fiscal va a tener que insertarse en el cuadro de labores tóxicas , penosas y peligrosas.¿ le faltarán al Sr. Aznar asesores financieros ? desde luego habrá que mirar muchas declaraciones de estos profesionales a partir de ciertas cantidades y volúmenes, porque si hacen trampas ellos que solo ellos saben hacer y no un vulgar mortal por muchos millones que gane,  pues que también los llamen a capítulo. No es por defender a Aznar que tampoco, solo defrauda quien  sabe, así que también este tipo de prosfesionales tienen que se coresponsables de lo que hacen al cliente, el sujeto pasivo no tiene porque ser siempre el culpable cuando él no hace la declaración.

Es decir debería haber una casilla donde se indique el profesional que la realiza

a. el sujeto pasivo

b. la agencia tributaria

c. profesional

Al girar la complementaria y/o correspondiente sanción el que la hizo que la pague, entonces para que demonios le pagamos al asesor financiero ¿para que nos haga trampas y pagar menos? .. pues eso no es así, Hacienda somos todos y quien la ataca nos ataca a todos.

multan-a-aznar% - Hacienda multa a Aznar

LEER LA NOTICIA EXCLUSIVA 

PUBLICIDAD (google adsense)

7 comentarios

  1. Estoy de acuerdo, pero en este caso, me temo que tanta culpa tiene el que la ha hecho como el que la ha mandado hacer. Aznar (en este caso) es consciente de que por lo que ha ganado tiene que pagar y pagar bastante, por eso se pone en manos de "profesionales" para abusar de las triquiñuelas y si cuela, cuela.
    ¿Me quieren hacer creer que el presidente de un pais, no sabe hacerse su declaracion de la renta? Por favor!!
    Cualquier dia saldrá el Montoro diciendo que él tampoco se hace su declaracion.
    Aquí lo que hay es mucho chorizo caradura por mm cuadrado poniendo a parir a todo lo que huela a nacionalismo, mientras ellos, los patrioticos del pin con la banderita en la solapa, se dedican a escaquearse de la hacienda publica.
    Además hay una cosa que no entiendo, si no quieren pagar tantos impuestos lo tienen facilisimo. Una bajada del irpf del 52% o lo que paguen los millonetis al 5% y ya está, si son ellos los que mandan.
    En fin y Soria sigue sin dimitir. Mamma mia!!

    • Madre mía …. yo tb dije esto esta mañana cuando en la radio salió que a Soria le han pillado más papeles que contradicen todas sus "contundentes declaraciones" yo es que flipo sabe lo que le pasó al primer ministro islandés e inglés .. y en vez de cantar a la primera .. reconocer los hechos y proceder a regularizar su situación aceptando cualquier sanción como todo contribuyente en fraude fiscal, no , lo contrario , yo no fui, yo me fui antes, son falsas las firmas … diossssss mioooooooooooooo si es que aparte de defraudador es tonto macho .. pero bueno lo de tonto ya lo traía de esta tierra ya … aquí era muy listo … va y dice pido que se investigue todo a la mayor brevedad posibie … es como si cometes un delito y dices pido que los juzgados actuen en mi caso a la mayor brevedad … si si .. ahora paramos todo para atenderte a ti … los pocos votos que estaba sacando de más estas semanas el PP los han tirado a la basura…yo que él llamaba a Repsol a ver si tienen algún puesto vacante, su carrera política ha terminado. No lo queremos en Canarias y me parece que en Génova tampoco.

    • No es que no sepa hacer su declaración de renta, es que antes que presidente era inspector de Hacienda, o sea, con premeditación y alevosía. Y efectivamente pienso como tú, aquí hay mucho chorizo, la diferencia entre España y otros países como por ejemplo Islandia, es que nosotros no salimos a la calle a pedir responsabilidades y saben que hagan lo que hagan nadie les va a hacer pagar por ello, en Islandia el presidente ya ha dimitido…ahora mira a ver cuantos han dimitido aquí de los "casos aislados de corrupcion"

      • Es que tiene agravantes este señor .. ex-presidente, persona social de máxima relevancia, cargos políticos, sueldos públicos, inspector de Hacienda, es que por el amor de Dios … tanto le duele pagar ejemplar y ejemplarizantemente e incluso presumir de ello …. es que de verdad …. estos señores tenían que tener un castigo adicional de trabajo social humillante para ellos … ponerlo de barrendero , comedor social, gediatrico … eso de perdón no volverá a suceder no .. aquí coje usted paga, sanción y por sus agravantes .. va usted dos meses a barrer las calles una hora al día .. es que el delito fiscal es una estafa social y se tiene que pagar el delito dinerario y el ético también. Comos en tráfico con el alcohol conduciendo .. que también sea penal quiero decir. Basta yaaaaaaa ¡¡¡ Saludotes Pilar.

      • Esto de que los asesores se coticen por lo que hacen defraudar a Hacienda sus clientes tiene que acabarse … ellos también son CO RESPONSABLES cómo mínimo.

    • Si y mi tio médico y el pobre ya no se acuerda de nada porque no está al día en Medicina hace muchos años …. el artículo va de primero de la poca vergÜenza de un expresidente que todo el mundo sabe el dineral que ganó y está ganando que ha dado clase de ética y moral a todo el mundo para luego que lo sancionen con agravante que comentas de ser experto en fiscallidad; encima. Y de la otra que la legislación debería ser más férrea con los asesores fiscales como la CNMV con los financieros por ejemplo …. te imaginas llevar tu declaración porque es complicada y difícil a un experto y que este te la haga y te gire una complementaria Hacienda cuando tu puedes demostrarle a Hacienda que la hizo un profesional. Si un abogado, médico, arquitecto etc … se equivocan pagan … y esta gente qué … está exenta de error y negligencia profesional. En finssss. Saludos.

Los comentarios están cerrados.