La Banca es de traca y atraca a todo lo que se mueve

ROBAR-1% - La Banca es de traca y atraca a todo lo que se mueveI am flpping in colours.  Mirad noticia 

“MADRID (Reuters) – El conjunto de los bancos españoles cerró el año 2015 con un resultado atribuido agregado de 10.389 millones de euros, un 5,6 por ciento más que en 2014, según datos de la patronal del sector presentados el jueves.

El resultado se produjo en un contexto de márgenes recurrentes estables y menores necesidades de provisiones.

Pese a los bajos tipos de interés, el margen de intereses volvió a crecer, hasta situarse en el 2,2 por ciento sobre los activos totales medios (ATM), con un incremento del 11 por ciento anual en importe y de tres puntos básicos en mejora de rentabilidad.

El balance consolidado del conjunto de la banca ascendía a final de año a 2,6 billones de euros, un 9 por ciento más que en 2014, apoyando también un crecimiento de 150.000 millones de euros tanto en créditos como en depósitos.

La tasa de mora del sector se redujo en un punto porcentual hasta el 6,2 por ciento, con una cobertura del 64 por ciento de los activos dudosos”

fuente


Y como van tan mal y dejan de ganar tanto dinero pues ahora más ingreso vía reducción de inmovlizado material y recursos humanos, se cierran oficinas, se reduce plantilla , se suben bonos a la cúpula y se prejubila anticipadamente, se manda todo al área informática para que todo se pueda hacer ON LINE y dentro de poco nos atenderán señores de los países de sudámerica, que si es para abrir una cuenta u operación de ingreso para el Banco será inmediata y como sea para hacerlos trabajar o una queja nos tendrán al teléfono una hora mínimo pasándonos de operador en operador dentro de una call center, y claro, todos los días llamada para que suscribamos el producto financiero que ordene la central colocar, y como lo pagará a los trabajadores vía comisiones los pocos que queden los pondrán a vender por teléfono, porque tanto vendas tanto cobras.

Será el futuro no lo dudo y no podemos evitarlo, pero vamos …. vamos … vamos … con la cara de algunos y la permisividad de otros …. luego vemos los gráficos ellos ganan y ganan y ganan y ganan año tras año … y mirad el mismo Santander los últimos 30 años que reducida la inflación a los dividendos … lo único que se pregunta el inversor es que como ellos ganan siempre y él no gana nunca.

14-ABRIL-SANTANDER-HISTORICO% - La Banca es de traca y atraca a todo lo que se mueve

PUBLICIDAD (google adsense)