Los principales índices europeos consolidan figura de cabeza hombros invertida

Lo avisábamos el viernes pasado que de romper al alza la RV europea dejaría bonitas figuras de suelo en sus últimos mínimos tras la corrección del rebote del 11 de febrero, a ver si entre hoy y mañana rompemos las claviculares, ya es hora de entonarse más e ir a buscar a los americanos con más fuerza. Ayer nos gustó mucho que la Banca española empujase con tanta fuerza, lo malo es que claro apetece realizar beneficios y por lo tanto no sería de extrañar una corrección para terminar la semana en lo alto del vencimiento.

13-ABRIL-INDICES-EUROPEOS% - Los principales índices europeos consolidan figura de cabeza hombros invertida

 

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Wola, ya sabes que te salio un critico, por aqui…jaja.
    La figura de HCHi es fiable cuando la clavicular, el cuello de nuestra figura es plana o ligeramente a la baja, caso contrario al de HCH en que debe ser plana o ligeramente al alza.
    Este caso estaría fuera, ya que es un HCHi con la clavicular a al alza.
    Corrigeme, por favor.
    En cambio para Eurostoxx y Ibex yo tengo marcado la posible activación de un 2º impulso y en el Dax se mantiene objetivo alcista por ruptura de canal

    • 100% corrrecto a más horizontal más fiable porque más gente la ve y más gente se convence que hay que comprar por la presencia de suelo. Eso si no se puede pedir siedmpre la ortodoxia en el chartismo … pero claro yo te puedo enseñar cabezas homobros normales invertidos de hombros y cabezas multiples y también son la figura.

Los comentarios están cerrados.