Muy buen marchamo; a ver si no nos lo fastidian

Ibex ya venimos comentando que su dibujo técnico está siendo ejecutado a escuadra y cartabón y lo normal es próximas semanas es ir progresando hasta 10325 como os contamos ayer, 9250-9500-10325, la zona 93250-9500 va a ser dura de pelar porque se tiene que superar mínimos de septeimbre, MM200 y 61,8% de Fibonacci del quinto bajista, ver el vídeo del lunes quien no lo haya visto donde lo explico creo que para todos los públicos.

Por el momento el vencimiento está siendo donde estaba previsto según negociación MEFF , el precio no se ha girado al tocar el soporte del triángulo roto es decir al terminar su pullback a la figura, eso es positivo porque indica convencimiento de continuidad alcista.

Y podo más que contar, posición larga comprada, paciencia y a esperar al lunes a ver si lo que sale de Doha gusta a las Bolsas porque si no entonces vamos a tener que usar biodramina para evitar que nos mareen

IBEX-15-ABRIL-30-MINUTOS-2016% - Muy buen marchamo;  a ver si no nos lo  fastidian

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Con tanto hueco sin tapar por debajo, no me fío nada. Creo tener claro que se volverá a mínimos (zona 7xxx), pero sí, ahora mismo, me cuadra cualquier ascensión hasta zona 9500 incluso, pero eso, sin olvidarme de la perspectiva de que en cualquier momento, con cualquier excusa…

    • Pero dibuja de vicio .. los gaps son siempre amenazas claro .. por eso cuando veo un gap mañanero me pillo un cabreo de tres pares de narices .. si un dia el ibex sube 150 puntos aunque me vengan bien para mi posiciones .. prefiero fastidiarme que suba solo 50 pero sin gap … en que me enveneno por dentro cuando los veo cuando son alcistas …a la baja no me preocupan lo más mínimos se taparán todos …

Los comentarios están cerrados.