El Brent supera Doha y confirma nueva polaridad

Tras en agujero de ayer a la apertura de los futuros del crudo por el no acuerdo en Doha sobre la congelación de la producción de crudo en los niveles de enero, luego ha ido recuperando tras hacer apoyo en su última resistencia, por lo tanto hay confirmación polar en la zona 41-42 USD.

Por debajo una clara directriz alcista que nos puede servir de stop dinámico, por arriba el úlitmo máximo fue exactamente en la zona 61,8% de su último desplazamiento bajista de los 54 a 27 USD., os recuerdo que la última polaridad fue sobre la zona 37 USD, así pues mientra respete directriz alcista comentada nos atreveríamos a fijar el precio del crudo para los próximos meses por encima de los 50 USD. Si pierde la directriz obviamente cancelaríamos tal objetivo.

Si el crudo rompiese máximos precedentes tendría buen y positivo impacto sobre RV GLOBAL

brent-19-abril-2016% - El Brent supera Doha y confirma nueva polaridad

PUBLICIDAD (google adsense)

1 comentario

  1. Ahora que resulta que no hay acuerdo, y encima cuando todo parecía que el mercado esperaba al menos un acuerdo de mínimos, vamos y sube el Brent! Eso sí, después de llevarse por delante en un par de horas todos los stops que los (in)cautos tenían puestos.

    También hablan por ahi de una huelga en kuwait que ha contrarrestado el supuesto efecto negativo de Doha. Al menos es con lo que han conseguido justificar a posteriori la inexplicable subida. Por lo que no sé si realmente tiene mucho futuro que el brent se mantenga en estos precios o incluso siga subiendo…

Los comentarios están cerrados.