9.250

Rompiendo al alza este nivel  tan importante para el IBEX  ya a todos los plazos desde intradiario a semanal, la serie podría confirmar un cambio de sesgo del precio saliiéndose de su su canalización bajista, rumbo claro está a los 10300 que son el 61,8% de recuperación de toda la corrección entre abril 2015 y febrero 2016.

Así pues en las próximas sesiones lo único que no puede hacer nuestro selectivo es girarse de nuevo a la baja, es más, nuestro “único” temor ahora es que USA si lo haga ya que ellos están agotados y divergentes tras su última gran subida desde sus claviculares a techo.

Por cierto aprovechamos el artículo para agradecer   las efusivas felicitaciones y agradecimientos por nuestros contenidos en general y por el acierto en nuestra proyección y visión de mercado en particular. Solo deciros que tenemos dos misiones en esta página: formaros e informaros lo  mejor que sabemos y podemos. Convenceros a todos que la Bolsa es fácil y si no es fácil no es Bolsa, que esto son cuatro reglas nada más las que hay que tener claras. Además nos satisface más aún que reconocernos el acierto si cabe que nos digáis que somos claros, concreto y concisos o que cada día mucha gente aprenda por fascículos, eso llega al alma creednos,  es un honor y privilegio tener a usuarios todos los días como vosotros (que ya hasta asusta ver cuantos y sobre todo de donde)  más algún que otro troll procedente de los foros abisales.

ibex-20-abril-2016% - 9.250

 

PUBLICIDAD (google adsense)

11 comentarios

  1. Me sumo a las felicitaciones y agradecimientos que os dan. Descubri el mundo de la bolsa hace poco, y esta pagina ha sido una de las culpables de quitarme el miedo que tenia a la bolsa cuando no sabia nada de ella (me parecia una loteria), pero gracias ha vuestros comentarios y analisis hace tiempo que me tiene fascinado este mundillo.
    No me pierdo los lunes la proyeccion semanal que haceis del Ibex, la claridad y rigor con la que exponeis vuestras ideas y proyecciones.
    Solo puedo decir que siguais asi y que muchas gracias por compartir vuestra sabiduria de manera desinteresada

    • Muchísimas gracias tu eres el público objetivo de esta web … los que saben van a otras mejores más especializadas … lo nuestro es la escuela .. ellos el instituto .. pero claro no por ellos instituto la escuela no sirve .. saludos y gracias por tu apoyo.

    • No hago elliot son simple recuento de tramos .. lo de los números es simple marcado podría poner a b c d e …lo importante es que es corrección en cinco .. el número de tramos contabilizables es lo que valoro .. saludos.

  2. Una duda sobre el movimiento en 5 de caida. De 1 a 2 se considera como tal? Siendo asi tendriamos un movimiento de subida en 3. Gracias haceis un gran trabajo

    • No es Elliot lo que hago en los gráficos son simple marcado de tramos que valoro sin son en tres o en cinco o en uno … yo creo que también lo dije hace unas semanas en un vídeo de los lunes .. tendríamos primero 11 febrero a 9250 .. recogiga 2 hasta 8300 que fue algo menos .. y luego lanzada total tercero alcaista a a 9500 o incluso ya menos probable a 10300 …. dependerá de la agrasividad que tomemos rotos los 9250.
      No obstante creo que la zona 9250-9500 va a ser espesa espesa .. saludos y Gracias.

  3. jajajajaja .Antonio, una web de bolsa sin troll no sería una web de bolsa de verdad, así que agradece tener alguno. jajajajaja.
    Yo aprovecho para felicitarte como en otras ocasiones he hecho debido aparte del contenido de la manera de explicarlo y de la educación y el respeto con que se hace en esta web.
    Por cierto, si te apetece a ver si te acuerdas de hacer una entrada para explicar como nos afectan a los peques los cambios que se efectuarán el 27 de abril en cuanto a la anotación de las compra-venta.
    Un fuerte abrazo desde Galicia Antonio (y equipo).
    Un saludo.

    • jajajajajaj como lo sabes tio ¡¡¡ es que los necesito para vaciarme con ellos también … son como mi saco de boxeo .. como son gentuza mal agradecida porque vamos entiendo que todo lo que se publica no guste, sea erróneo, sea falso o incluso sea mentira si no pasa nada … en todos los medios del primero hasta el último pasa eso .. si se entra de buen rollo y te lo dicen , ok .. lo corrijo, lo quito, oye que nadie es perfecto .. pero jóbar lo que no se puede ser es mal agradecido o mal nacido .. una página te regala al mes 500 artículos va uno no te gusta o te ofende y crucificas al autor públicamente para humillarlos y ningunearlo tratado encima de dar una clase de ética y moral… hombreeeeeeeeeeee … las gracias no las quiero tampoco .. pero que no se me insulte hombreeeeee es lo mínimo no ?? .. oye te has equivocado por por por por .. eso si … y no pasa nada y si tengo que pedir disculpas lo he hecho sin problemas … quien tiene razón la tiene ..
      Tomo nota de tu pedido a ver si Blanca Barón se pone con ello que es la de estas cosas … más allá del trajín diario de las rayitas … saludos.

Los comentarios están cerrados.