BBVA ahora es cuando nos da una señal de entrada de más calidad

Rotura de acelerada tras caída en cinco y rebote falso, hoy rompe la acelerada bajista y nos da a entender que puede ser la recuperación buena, los precios objetivos son muy atractivos para no tener prisa, el MACD mientras no se corte a la baja da cancha libre a la acción entre 7.5 y 8 euros.

Muchos valores están en esta pauta de caída en cinco proyección 61,8% de Fibonacci toda ella, eso si, unos son solomillo y otros mortadela, mirad bien donde os vais a meter, al menos servidor en las rebajas compra lo que casi siempre está caro porque es bueno y de marca, para comprar ropa menuda están los restantes  doce meses de año.

BBVA-21-ABRIL-2016% - BBVA ahora es cuando nos da una señal de entrada de más calidad

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. ¡Anda que como el BCE tome la decisión de comprar deuda de las empresas, se monta el Belén alcista y la madre de todas las burbujas!
    Sólo le quedará la bala de repartir dinero a las familias.
    Y ya, cada uno que lo aproveche como pueda y salir corriendo por patas al pueblo.
    ¡Que Dios nos pille confesados!
    Preocupante también el enfrentamiento Alemania-BCE

    • Antes quedan muchas opciones, como comprar acciones, etc…puestos a imprimir dinero, lo hay para todo, pero puedes estar seguro que los ciudadanos de a pie, serán los últimos en recibir dinero directamente. Es más, no lo veo…antes, si hace falta, el BCE admitirá una quita del 100% sobre la deuda comprada.

Los comentarios están cerrados.