Dos tercios del mercado de valores USA están dando compra y sobre la MM200 diaria

Dinero o liquidez no habrá, pero el acompañamiento generalizado de las firmas cotizantes al son alcista del precio es incuestionable, dos indicadores tan usados como el que mide el número de acciones en señal de compra por el criterio de punto y figura más el del porcentaje de valores por encima de su MM200 así desde luego lo dejan claro.

21-ABRIL-VALORES-EN-SEÑAL-DE-COMPRA-NYSE% - Dos tercios del mercado de valores USA están dando compra y sobre la MM200 diaria 21-abril-valores-nyse-por-encima-de-la-mm200% - Dos tercios del mercado de valores USA están dando compra y sobre la MM200 diaria

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. La línea avance/descenso del NYSE también ha pasado los máximos anteriores que tenía en abril-mayo de 2015 mucho antes del NYSE que no lo ha hecho aún. Eso demuestra que la subida es sana y con todos los valores acompañando, no con solo unos pocos que ponderan mucho. En Stockcharts es el código $NYAD. Usea, buena señal del lado alcista.
    UN saludo.

  2. Yo tambien soy de la opinon bullish pero ultimamente estoy viendo algunas descargas fuertes asi que habra que ir con ojo ya que hoy por ej alphabet esta cayendo un -6% en premarket.

    • obre todo mañana con el cierre semanal .. lo gracioso sería que una simple corrección de USA en techo histórico a nosotros nos mandara otra vez abajo .. vamos de chiste …

Los comentarios están cerrados.