Y ahora qué ….

El Ibex ha retornado a sus máximos del rebote anterior tras el suelo del 11 de febrero y QE2 del 10 de marzo, pero a partir de aquí no lo va a tener nada fácil continuar con este brío y marchamo alcista vertical, llegan las referencias técnicas importantes como los orcos a presentar batalla, en el riguroso  corto plazo tenemos a los mínimos de septiembre no vaya a ser que ejerzan otra vez como resistencia, tenemos a la MM200 diaria, tenemos al 61,8% en 9525 y tenemos una directriz acelerada que en realidad era también objetivo del precio en su rebote que como véis está siendo en tres tramos.

Superar todo esto a la primera se nos antoja harto complicado y vaya a ser que tras tan subida vertícal de estas dos últimas semanas y sobre todo también la de Wall Street que lame máximos, vaya a ser que se presente algún tipo de corrección y nos de una ducha de agua fría … por el momento todo bien, todo correcto evolucionando técnicamente a pedir de boca.

ibex-21-abril-2016% - Y ahora qué ....

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. En teoría hoy ya hemos pasado ese humbral no?
    La verdad es que empiezo a tener miedo…todo indica que para arriba (y ojalá) pero todo el mundo piensa igual, es decir que puede pasar todo lo contrario…no se, entre eso y USA…miedito.

    Eso si…como siempre, se agradece la labor diaria! Seguro que muy en breve paso al lado cliente…saludos!

    • Pues si ahroa temo ma´s por USA que por Europa no sea que ellos hartos de subir corrijan algo y nosotros que empezamos a recuperar nos vengamos abajo .. sería la repanocha …

Los comentarios están cerrados.