A Slim se le escapó Realia, los inversores no acudirá a su OPA; quieren más

A la vista está lo que no ha sucedido en FCC ni en CEMENTOS PORTLAND si ha pasado en REALIA que si la quiere tiene que subir el precio  que os recordamos que fue a 0.8 euros, pero claro a él tampoco es que le amargue un dulce que siga subiendo con el porcentaje que tiene de la misma vamos.

REALIA-22-ABRIL-2016% - A Slim se le escapó Realia, los inversores no acudirá a su OPA; quieren más

Sin en cambio por FCC y CEMENTOS PORTLAND sus inversores la aceptan mansos, o bueno, no plantan batalla al magnate mexicano.

22-ABRIL-OPA-CPL-Y-FCC% - A Slim se le escapó Realia, los inversores no acudirá a su OPA; quieren más

PUBLICIDAD (google adsense)

2 comentarios

  1. Lo de FCC supongo que será porque es una estafa organizada desde las élites, incluso con medios de desinformación(propanga para que comprásemos a precios mucho más altos y cazarnos bien cazados) y nadie sabe lo que estará pasando con todas las mafias que presionan a las empresas con diferentes medios, pero pasando al plano común, es una jugada perfecta de Slim y Koplowitz y no digamos ya nada de los pactos, acuerdos o alianzas entre éstos y Bill Gates, Soros y demás, que el lego común desconocemos; En un momento donde la acción ha pegado buen bajón me hago el Amo por cuatro perras y dejo a los inversores minoritarios con una carita de tontos que ni se lo creen, ya que no se puede reclamar nada a nadie y además es todo legal, como siempre ocurre.

    • Caliente caliente …. Eso es lo que temo que en una comida las grandes manos del valor se lo hayan repartido a futuro … Slim haya dicho … ayudadme que yo os ayudo luego a que rentabiiceis vuestra inversión … porque si no no se explican muchas cosas … 7.6 fcc y nadie dice ni hace nada … con todos los pesos pesados que tiene dentro … entonces es que saben algo que nosotros no sabemos … y callan y aceptan ..

Los comentarios están cerrados.