Arcelor no acaba de deshacerse de la MM200

La acción ha tenido un espectacular rebote propiciado sobre todo por la bajada del dólar y la resurrección del sector del BASIC MATERIALS y digo bien resurrección porque estaba muerto y estado putrefacto porque sobre él se había cernido una tormenta perfecto que le hacía vías de agua por todas partes.Es decir que no ha sido Arcelor que ha sido todo el sector y eso es positivo.

Arcelor ojo, se ha doblado es decir ha subido el 100% desde el 11 de febrero, una animalidad que pone bien claro su penoso estado financiero-bursátil donde ha habido incluso ampliación de capital por medio. Por el lado técnico de octubre a febrero se le detecta una brutal divergencia alcista que para nosotros ya se ha cobrado.

La semana pasada al ver la MM200 diaria el valor pareció dar por terminado su impresionante rebote técnico y pareció querer descender a convertir en resistencia el soporte roto de los 4.4 euros pero no, recogió beneficios dentro de la sesión y cerró estupenda, al día siguiente gap y supero tal media pero hoy gap y la vuelve a perder por lo tanto deja una falsa isla.

Por lo tanto a quien la tenga del 11 hacia acá y le gane un buen tajo que no sea codicioso ya volverá a entrar en la directriz alcista que señalamos o en los 4.4 euros y si la tiene mucho me temo que tenga que mantenerla porque aún con un 100% de rebote seguirá perdiendo bastante porcentaje en ella.

ARCELOR-22-ABRIL-2016% - Arcelor no acaba de deshacerse de la MM200

PUBLICIDAD (google adsense)