Ibex podría ver una corrección antes de ir a por los 9500

Estamos tratando entre ayer y hoy de romper máximos del rebote anterior, pero entre el recorte de ayer en USA y las divergencias de hoy bajistas en gráficos intradiarios aunque seamos alcistas y creamos que el Ibex no tiene porque volver atrás a nada no sería descartable tomar resuello con una corrección por pequeña que sea.

Daros cuenta que hoy es 22 y empezamos el presente arreón alcista el día 7, es decir llevamos diez sesiones ascendiendo y una paradita no le  podría extrañar a nadie y además tampoco sería malo. Pero cuidado, reitero, no tenemos porque hacerla para nada bastante hemos corregido y estado sin hacer nada bastante tiempo si nos comparamos por ejemplo con la RV USA. Sería absolutamente ridículo que ellos hicieran una lógica corrección tras su vertical subida mucho más potente y duradera que la nuestra y nosotros corregir como si hubiésemos subido igual. De risa.

22-abril-ibex-intradiario% - Ibex podría ver una corrección antes de ir a por los 9500

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Descartais niveles por encina de 10000 durante el ano en curso.? Al final igual los americanos no corrigen. Y se pueden ver nuevos maximos antes de que se produzca. Gracias por buestro trabajo, simple sencillo y rentable€

    • Nosotros???????????????? nooooooooooooooo … me da algo si antes del verano no estamos en 10300 vamos … lo vengo diciendo hace la de Dios .. sería todo un error si no … o una catástrofe claro … es el 61,8% de todo el tramo bajista abril 15 febrero 16 … lo he comentado mucho en los vídeos de lso lunes .. saludos…

Los comentarios están cerrados.