DAX con permiso para descansar ganado

El índice alemán es de los mejores de la eurozona en cuanto a comportamiento técnico, descenso claro en cinco quizás el más rápido en realizarlo, ha reaccionado al alza más que ninguno y ha recuperado el 61,8% y superado MM200, vamos que bien, que no se le puede pedir más, ha sido el que más ha subido y menos ha corregido desde sus mínimos de febrero.

Por lo tanto esta semana tiene permiso para descansar, es decir realizar una corrección de oxigenación de indicadores que como vemos el estocástico lo tiene sobrecomprado, sería “divino de la muerte” que descendiera el precio pero respetando la zona intermedia de los indicadores técnico  RSI Y ESTOCASTICO si así lo hace y vuelve a reaccionar al alza fuerte, el suelo de mercado pasaría de una posibilidad a una realidad porque se va del tirón al origen del movimiento, es decir niveles de primeros de diciembre 2015.

Ahora bien, el fantasma de mayo está ahí, la RV USA está ahí, si ella corrige ….. donde manda patrón no manda marinero. Por el momento lo dicho, muy bien que corrija o se pare la RV europea tras dos semanas de contundentes y creíbles alzas ya que en el caso del Ibex la Banca ha acompañado bien y a bloque.

dax-25-abril-2016% - DAX con permiso para descansar ganado

PUBLICIDAD (google adsense)