7 comentarios

  1. Buen día!! A ver que nos trae esta semana el Ibex. Los miricanos rompieron los 18000 así que se irán a los 20000 si el pato Donald (Trump para los amigos) no lo impide. Pero bueno hasta noviembre todavia queda mucho.
    Soy optimista por naturaleza y más cuando sale el sol como hoy jajajaja. Se nota que no vivo en Canary Islands no? Eso si que es un paraiso y no mi Asturias patria querida 🙁
    Me uno a las felicitaciones de los aficionados. Como se suele decir: FELICIDADES POR EL PROGRAMA!!

    • jajajaja, gracias .. si si .. desde luego con Asturias somos un paraíso tropical .. pero lo tuyo con esto es el Jardin del Eden .. pero nublado y con frío .. no lo podías tener todo …

    • pues yo lo he visto .. y lo he dibujado … y he visto durante un par de años ser España el mejor índice de occidente … he visto al ibex doblarse con un 30% de indice de miseria es decir paro más inflación … he visto caer valores en una hora lo subido en 20 años … si yo te dijera lo que he visto en Bolsa por dentro de una sociedad de valores … nunca lo creerías … en bolsa amigo Armando nunca creas ni dejes de creer nada … porque estás perdido como estés seguro de alg .. como dice el himno del Broker nunca cuentes tu dinero antes de terminar una partida … saludos ..

Los comentarios están cerrados.