Vocento un simple rebote y le arregla el año a los últimos en entrar

No tiene fácil análisis la serie y también hay que tener cuidado dado la poca solvencia y liquidez de la misma, ahora mismo está en la  clavicular del doble suelo realizado por la acción en los 0.80, es decir está jugando a poner nervioso a sus inversores, creemos que Al 99% pillados, en 1.33-1.34.

La estructura del precio nos da a entender que ha realizado una corrección en tres (abc) tras el doble suelo comentado y haber alcanzado los 2,68 desde los 0.80, una animalada que sin duda ha pagado con un descenso hasta los 1.13 en gráfico siempre lineal para quitar el ruido de su volatilidad.

Ahora está ahí en la cuerda floja de la clavicular, tenemos a PRISA rompiendo al alza y Vocento podría romper una directriz acelerada que en un pis-pas que  la lanzaría a los 1.70, luego ya veríamos … lo verdaderamente seductor es que nos podría dar dos dígitos de rentabilidad de simplemente hacer ese movimiento y sin dejar de ser bajista. Pero claro exige el riesgo de poner un stop doloroso si se ejecuta porque habría que ponerlo en la confirmación de que hay otro mínimo superior al último donde hemos puesto “C”.

Es lo que tiene buscar dos dígitos de rentabilidad por lo tanto entrar en Vocento puede tener su premio pero siempre con prudencia, si algo os puede dar mucho jugad con poco.

vocento-25-abril-2016% - Vocento un simple rebote y le arregla el año a los últimos en entrar

 

 

 

PUBLICIDAD (google adsense)