A punto de producirse una cruz de oro en el SP500

El lunes, el S & P 500 experimentó una potencial  “cruz de oro”, o un movimiento de la media móvil de 50 días por encima del promedio móvil de 200 días del índice mientras ambas medias móviles están aumentando. Esto es generalmente está considerado como una  señal de  fuerte tendencia alcista para el mercado, de acuerdo con la gente de Bespoke Investment Group, quien destacó el movimiento en el gráfico que abajo os colgamos. “Sólo ha habido 16 anteriores cruces de oro ‘para el S & P en la historia del índice, por lo que son muy raros.”

Esperamos que se produzca y se acabe cumpliendo el pronóstico de los analistas de BESPOKE porque lo otro es PELIGRO : Buy in octuber and sell in may. Y mayo es la semana que viene, vamos que o sube el mercado o nos echamos a correr. Servidor estas cosas siempre las toma con pinzas y mascarilla, ni se las cree ni se las deja de creer, eso si, jamás opera por ellas.

sp500-medias-50-200% - A punto de producirse una cruz de oro en el SP500

He sacado las del IBEX emulando a Bespoke

cruce-de-oro-mm-50-200-ibex% - A punto de producirse una cruz de oro en el SP500

PUBLICIDAD (google adsense)

5 comentarios

  1. Es más, apostaría que cuando dicho cruce se confirma, tanto al alza como a la baja, ya está todo el pescado vendido en cuanto al recorrido sugerido.

  2. Efectivamente, lo único que suele suceder cuando se cruzan estas medias es que aumenta la volatilidad..así que ya veremos si para arriba o para abajo.

    Entiendo que en Invertiryespecular usáis MM exponenciales, no?

    Saludos,

Los comentarios están cerrados.