Los chocolés de D. Antonio Saez del Castillo

Un amable usuario me remite esta foto de la pauta del autor en uno de sus libros … es que hay días en  que uno está muy orgulloso de vosotros ¡¡ detallazo ¡¡. Gracias.

26-abril-chocolés% - Los chocolés de D. Antonio Saez del Castillo

 

PUBLICIDAD (google adsense)

3 comentarios

  1. Por la parte que me corresponde, Antonio,sabes que no tienes que darmelas,simplemente por si vale de ayuda,a ti y,los demas usuarios de la página.
    PD;Que pasa,que para ser un fenomeno en el AT hay que llamarse Antonio???

    • No, es el más espabilado porque comprendió que el negocio de la bolsa no está en hacerse rico en ella sino vender las herramientas para que otros los hagan, ha sido como el tendero de las almacenes en EEUU cuando la fiebre del Oro que todo el mundo iba a buscar oro y quien se hizo rico de verdad fueron los que vendieron los picos , los filtradores, las palas y los víveres. D. Antonio lo sabe y se lo he dicho a la cara. lo he pillado contando muchas milongas para vender sus libros y sus cursos y sus conferencias y todo tiene un límite, el vale por lo que vale pero no por creerse el Warrent Buffett español, con todo respeto a su figura, obra y carrera, larga , dilatada y con éxito no es en modo alguno comparable a la de Cárpatos por ejemplo, él si esté en el mercado real y ayuda a todo el mundo a diario. Este señor no se ayuda más que a si mismo y vende lo que vende y para venderlo no duda o no se corta un pelo en decirle a un auditorio que se ha llevado cinco tramos completos, ojo desde el día antes del máximo a día despues del mínimo. Hombre no, venda lo que quiera o como pueda pero "fantasías" no nos cuente que si usted se lleva todo eso a su bolsillo no vive como vive.
      Y reitero esto no es mala baba, ni mala crítica, D. Antonio es un gran analista, un gran teórico, he aprendido mucho con sus libros, un gran docente, además derrocha simpatía, pero no … como trabajador de la bolsa no …. tengo clientes que han hecho sus cursos y seguido sus pautas y perdieron su dinero en tiempo record mientras él decía en conferencias que se habia llevado toda una subida o una bajada. Es decir hay que hacer lo que se dice y decir lo que se hace con humildad, decir que hemos hecho lo que decía la teoría para vender lo considero marketing, y en eso D. Antonio es un genio también.
      Tengo multitud de anécdotas con él y sobre todo de amistades que lo han puesto muy nervioso porque lo saca de quicio que le descubran su juego en público.
      Resumen: D. Antonio es un grande pero con minúsculas , GRANDE español con todas las letras D. JOSE LUIS CARPATOS cuando nos falte porque se aburra de la Bolsa lo vamos a echar de menos, y D. Jose Luis es mejor persona que profesional y eso lo firmo con sangre donde haya que firmar. Además Cápartos comparte su saber todos los días a todas horas y gratis y eso lo hace más grande aún. Principe de Asturias para Cárpatos, aplauso para D. Antonio.

Los comentarios están cerrados.