Futuros USA planos a espera de la FED

Nadie o muy pocos creen que Yellen diga algo relevante o importante hoy que afecte a la marcha de los mercados en EEUU y por ende al resto del orbe financiero, no obstante las reuniones de la FED/FOMC siempre pone en modo stand-by a los indices referenciales y hoy no es una excepción. Las palomas tienen el poder en la Reserva Federal por lo tanto paracetamol y mucha agua, van a hacer las cosas de forma tranquila y pausada para tratar de que la inflación suba sin afectar a la estabilidad del sistema económico-financiero.

Eso si, en USA también hay una fuerte tendencia a la precarización del empleo, la caída del nivel salarial así lo indica, por eso tienen tan bajo el paro entre otras razones es que de claro todo el que quiere trabajar allí lo hace pero a unos salarios de la década pasada. y la política empresarial del lo tomas o lo dejas que hay otro en la puerta a que digas no es uso y abuso de costumbre.

La excepción la marca el Nasdaq porque claro el tema APPLE si le ha afectado bastante. Veremos los resultados de las FANG, Facebook, Amazon, Netflix y Google (Alphabet) porque como también estas hayan tenido un mal primer trimestre se va a generar muchas dudas en la continuidad alcista del mercado porque literalmente estas cuatro mantuvieron al Nasdaq el año pasado dando la impresión que todo el tecnológico era alcista cuando realmente lo era por el peso de estas dentro del índice.

En fin esperamos apertura totalmente plana con movimientos a partir de nuestras 19.00 horas.

27-abril-futuros-2016% - Futuros USA planos a espera de la FED

PUBLICIDAD (google adsense)